Con la firme convicción de llevar a cada uno los municipios obras o proyectos que sean de gran prioridad para sus habitantes, el gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció cuatro compromisos para el municipio de Navojoa.
En gira de trabajo por el sur de la entidad, el mandatario estatal, acompañado de Mario Martín Martínez Bojórquez, presidente municipal de Navojoa, anunció obras en tema de agua, transporte público, rehabilitación de calles y entrega de patrullas.
El gobernador Alfonso Durazo detalló que en el caso de agua potable se invertirán 35 millones de pesos: 30 millones de pesos para la perforación de cuatro pozos y cinco millones de pesos para el mantenimiento de pozos existentes. También, para salir del paso de manera emergente, dijo, para atender el problema de drenaje se invertirán 9.5 millones de pesos; además se apoyará en el mantenimiento y rehabilitación de cuatro cárcamos y cuatro colectores principales en el sector poniente de la ciudad, con una inversión de 15.5 millones de pesos.
