El gobernador Alfonso Durazo Montaño informó que “para finales de agosto serán cerca de 100 millones de pesos los que se entreguen a los municipios de la entidad por concepto de regularización de autos de procedencia extranjera”; El gobernador indicó que en los próximos días llegarán las primeras remesas de recursos recaudados por el pago de legalización vehículos y se entregará, a través del Gobierno de Sonora.
A las jefas autogestoras de la transformación social, entregó el Gobernador Alfonso Durazo Montaño constancias de aprobación de los proyectos presentados.
El mandatario estatal, señaló que se comprometió a aumentar el presupuesto para apoyar los programas sociales y así lo han hecho en los primeros meses de su gobierno, al poner en práctica el programa de austeridad.
El recurso recaudado se entregará a los primeros ayuntamientos que hayan presentado proyectos de infraestructura para el uso de este recurso. Enfatizo que la mayoría de los alcaldes han decidido destinar el recurso a obras para la mejora de vialidades, ya que las condiciones actuales son una problemática urgente en los diferentes municipios.
