Estadio Héctor Espino recibe la primera generación de 70 alumnos y futuros profesionales de béisbol.

La primera generación de alumnos y futuros profesionales del rey de los deportes conformado por 70 jóvenes de Sonora, Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Nayarit y Sinaloa por fin arribaron al Estadio Héctor Espino.

 

Una década después, el estadio luce remodelado y listo para albergar el sueño de futuras estrellas del rey de los deportes, ya que el ex estadio de los Naranjeros de Hermosillo hoy inicia una nueva etapa en la que se convierte en escuela y academia deportiva.

 

Es la juventud la que se encargará de dar vida ahora al internado y bachillerato tecnológico de educación y promoción deportiva.

 

El propio presidente de México superviso en meses pasados la remodelación del estadio, y esta semana recibieron a los primeros 70 alumnos que conforman la primera generación. Siendo 35 de ellos originarios de Sonora y el resto de Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Nayarit y Sinaloa quienes realizaron un recorrido y un primer acercamiento en su nueva casa por 3 años.

 

"Es una escuela completa, cuenta con laboratorios, salones, salas audiovisuales que además cuenta con el área deportiva y el propósito es que lo aprovechen al máximo"

 

La primera generación egresará en el 2024 y este verano se recibirá el ingreso de la segunda.