Aumentan los reportes por fiestas en los últimos días, debido a las graduaciones escolares.

En los últimos días, debido a las graduaciones escolares, han aumentado los reportes por fiestas a altas horas de la noche a exceso de volumen o que están ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

 

Alonso Durón Montaño Comisario, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito, comentó que entre semana llegan a recibir entre 70 a 80 reportes, los cuales incrementan los fines de semana, cuando llegan a atender hasta 200.

 

Después de la fiesta de graduación sigue la celebración llamada “after”, las cual se puede prolongar hasta la madrugada.

 

“Pues tenemos ya lugares por tradición donde se reúnen, cerro de la campana, parque de la pitic, en las orillas de la ciudad como Morelos final; donde se han reunido en otros años son áreas que van a estar con vigilancia, bajo recorridos de policía municipal.” Indicó el comisario jefe de la Policía Preventiva y Tránsito, Jesús Alonso Durón Montaño.

 

Recordó que se mantendrán los filtros de alcoholimetría, donde ya han detectado a menores de edad conduciendo alcoholizados.

 

Hizo un llamado a los padres de familia, para que siempre estén en contacto con sus hijos e invitarlos a que se diviertan con seguridad y sanamente.