Después de 2 años, acontece la primera ceremonia de graduación, donde 554 alumnos egresaron de 9 licenciaturas de la Universidad de Sonora, unidad centro.

Con todos los retos que tuvieron que enfrentar, las restricciones escolares y nuevos aprendizajes de plataformas digitales que obligó la pandemia, 554 alumnos egresaron de 9 licenciaturas de la universidad de Sonora, unidad centro.

 

Fue una ceremonia con sentido significativo, con protocolos especiales, la primera de manera oficial después de 2 años, y se hizo al aire libre en el estadio Miguel Castro Servín.

 

De los graduados, 192 fueron de la división de ciencias económicas y administrativas, que comprenden la licenciatura en administración, contaduría pública, economía y finanzas; de la división de ciencias sociales, se recibieron 362 jóvenes, su reconocimiento de conclusión de estudios que atestigua el haber cumplido con los créditos en las carreras de ciencias de la comunicación, derecho, psicológica, sociología y trabajo social.

 

De la generación de profesionistas de la licenciatura en ciencias de la comunicación algunos ya son parte de la familia Telemax.

 

“Ahora todo dependerá del uso que le den a esas herramientas y competencias, que durante año tras año estuvieron perfeccionando en a las aulas universitarias, y porque no decirlo, en los últimos semestres entre la sala, la cocina, la recamara o cualquier otro espacio que les permitiera concentrarse durante los meses más duros y crudos de la ya casi transitada pandemia.” Mencionó María Elena Robles Valdenegro, directora de la División de Ciencias Económicas y Administrativas.

 

Durante la ceremonia un maestro de cada carrera recibió reconocimiento por parte de los estudiantes ante el interés extra que mostró en su forma de enseñanza.