20 mil dosis de vacuna contra el COVID, tiene a disposición el ISSSTE para la población abierta.

Toda persona mayor de 18 años que falte por aplicarse la primera, segunda y dosis de refuerzo, puede acudir a los módulos a recibir el biológico de manera gratuita, uno de ellos se ubica por fuera de la delegación estatal en el centro de gobierno.

 

“Para todos los rezagados que por alguna manera no están cubiertos en todas sus aplicaciones, esta es una muy buena oportunidad, porque el ISSSTE abre el espacio a la ciudadanía en general; no necesitan ser derechohabientes del ISSSTE y otra cosa que es muy a favor es que no se está pidiendo ningún requisito.” Comentó el subdelegado médico del ISSSTE, Sergio Millán Ceceña.

 

La persona que acuda a recibir la vacuna deberá solo presentar su credencial del INE para corroborar la edad.

 

En el estado, ISSSTE cuenta con 30 módulos para la aplicación de la vacuna AstraZeneca contra el COVID, los cuales estarán disponibles hasta el próximo 30 de abril.

 

“En los módulos hasta el domingo, de manera permanente van a estar en las clínicas, en los hospitales correspondientes en todo el estado.” Indicó Sergio Millán Ceceña, subdelegado médico del ISSSTE.

 

En Ciudad Obregón, el módulo de vacunación contra el COVID por parte de ISSSTE, estará ubicado en la central camionera y en seguridad pública a partir de las 9 de la mañana, en Nogales este jueves podrá acudir aplicarse la vacuna en la maquiladora wexmet ubicada en el parque industrial San Ramon de 8 a 12 de mediodía.