La numeración de esta serie, con 20 cachitos, lo tiene asignado para su venta desde hace algunos años Francisco Cambell, quien nunca imaginó que el pasado martes uno de sus números sería el de la suerte, con el premio principal el cual estaba en la agencia de la calle Monterrey entre Juárez y Matamoros.
En los 13 años que tiene como expendedor de la lotería nacional en esta ciudad es la segunda ocasión que vende cachitos ganadores de premios principales de la lotería.
“La suerte cuando toca toca; es el segundo premio, ya me había tocado así y lo cobraron así toda la serie también.” Expresó Francisco Campbell, expendedor de cachitos.
En lo que va del año, suman 8 las veces que ha caído el premio mayor de la lotería nacional en Sonora, los municipios de mayor suerte, Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, Nogales y Navojoa.
“Aquí Hermosillo es una ciudad con mucha suerte, el premio mayor cae entre 13 y 15 veces al año, ahorita es la quinta vez que cae el premio mayor aquí en Hermosillo, en Obregón también cae muy seguido y en Navojoa ni se diga.” Indicó el gerente regional de la lotería nacional, Ramón Becheret.
El cachito tradicional de la lotería tiene un costo de 30 pesos, si resulta ganador del premio mayor le corresponden 350 mil pesos por cada uno de los 20 cachitos que integran la serie.
