Luego de sufrir una embolia hace 6 años, Miguel con dificultad habla, como puede se hace entender para solicitar el apoyo de la comunidad y que le puedan revisar su ojo izquierdo al estar perdiendo la visión y no contar con servicio médico.
Miguel Ángel Rodríguez Ramírez nos comenta: “Veo borroso, me molesta y como que por la misma embolia me saca de balance.”
Aunado a la perdida de la visión, solicita la ayuda de un dentista que le pueda retirar una muela, no cuenta con pensión ni ingreso alguno con el cual pueda pagar el servicio médico.
Miguel tiene 65 años, vive solo en un cuarto, con todas las dificultades que presenta de salud él no se queda sentado, a cómo puede, realiza algunos quehaceres, entre ellos barrer y regar las plantas con apoyo de su brazo izquierdo porque en el derecho presenta discapacidad.
Miguel no cuenta con teléfono celular, las personas que deseen apoyarlo con alimento o donativo económico para que pueda acudir a valoración de su ojo izquierdo pueden acudir a su domicilio marcado con el número 478 de la avenida Ignacio Salazar, entre Olivares y López del Castillo en la colonia Santa Isabel, en el norponiente de Hermosillo.
