En Cananea, familia sufre una catástrofe y pierde su vivienda en incendio.

El pasado fin de semana debido a un circuito eléctrico dentro del hogar de la Familia Padilla Cota, se originó un incendio que arrasó con su vivienda, así como con todas las pertenencias del matrimonio y sus dos hijos, por lo que desde entonces han hecho un llamado a la comunidad que desee apoyarlos.

 

Glenda e Isaac, comentaron que desde el principio cuando se enteraron vecinos, familiares y compañeros de trabajo, rápidamente recibieron ropa, calzado y artículos de despensa, de quienes sin dudarlo les extendieron la mano ante la adversidad que afrontan de quedarse solo con la ropa que traían al momento del siniestro.

 

Afortunadamente ningún miembro de la familia salió herido, aunque aún no conocen bien la cantidad de materiales que ocuparán para levantar de nuevo su vivienda, ya han recibido donativos en bloques, arena y cemento, de parte de empresas y particulares, incluso del propio alcalde Eduardo Quiroga.

 

Si usted desea ayudar a la Familia Padilla Cota con materiales de construcción se puede comunicar con Glenda e Isaac al 645 104 02 34 o llevar los donativos al Vivero La Campiña ubicado en calle de Anza No. 34 en la Colonia Agropecuaria, también puede depositar la cantidad que desee al número de tarjeta BBVA 4152 3139 2500 1823 o BANCOPPEL 4169 1608 2615 0386.