Se buscan donaciones para embellecer a madres de familia de la invasión 3 reinas, para el Día de las Madres.

Integrantes de la agrupación “trabajando para la comunidad” buscan embellecer a madres de familia de la invasión 3 reinas y celebrarles su día el próximo 10 de mayo.

Solicitan en donación ropa para dama en buen estado, todo tipo de calzado, accesorios y cosméticos.

 

Javier Amaral, integrante de la agrupación “trabajando para la comunidad”, nos comenta: Tratamos de que las mujeres de escasos recursos tengan como celebrar dignamente su día, entonces a eso estamos enfocados ahorita, a que nos ayuden buscando donación en especie ya sea ropa, calzado, maquillaje, perfume, accesorios, joyería, etc. entonces todo eso nos ayuda a nosotros para poder llevar a cabo el evento.

 

Por 16 años consecutivos han realizado esta actividad en distintos sectores de la periferia de Hermosillo, desde hoy ya comienzan a preparar el festejo del 10 de mayo para cerca de 200 madres de familia de escasos recursos de la invasión 3 reinas ubicada en el sur de la ciudad.

 

“Ellas salen arregladas hermosas, salen y ya después les ofrecemos un convivio, entonces para ellas emocionalmente es muy importante porque les subimos la autoestima.” Indicó Blanca Ramonet Valenzuela, integrante de “trabajando para la comunidad”.

 

Para quienes gusten donar y ayudar a cumplir el objetivo puede comunicarse al teléfono celular: 66 21 69 80 51.