Este miércoles, llegó a su fin la colecta anual 2021 del Asilo de ancianos Juan Pablo II, Aida S. de Rodríguez, logrando reunir con el apoyo de toda la sociedad por primera vez la meta que asciende a 1 millón 272 mil 150 pesos, misma que en sus inicios consideraron muy ambiciosa, pero se logró superar.
Esta cifra se logró gracias a las aportaciones en boteo, escuelas, funcionarios del gobierno municipal, empresarios, donaciones por trasferencia de la ciudadanía y eventos organizados por los miembros del patronato.
El lema de campaña fue “Por lo que ellos nos dieron…., hoy nos toca”, todo este recurso es para hacer frente a las necesidades más apremiantes de esta noble institución.
Así lo dieron a conocer los presidentes del patronato Amparo Mazón y Esteban Bustamante, quienes junto a un incansable grupo de parejas y jóvenes, estuvieron realizando todas las actividades de recaudación, todo en beneficio de las personas mayores que hoy carecen d asistencia familiar, situación económica difícil y en algunos casos enfermedades.
El evento se llevó a cabo en las propias instalaciones del asilo, donde se dieron cita patrocinadores, amigos, medios de comunicación, y los integrantes del patronato.
“Gracias a toda la comunidad, a los empresarios, a las escuelas y a sus padres de familia, así como a los medios de comunicación por hacer posible llegar al objetivo. El 2020 fue un año muy difícil y gracias a la unión de tantos corazones demostramos que podemos salir adelante”, apuntó Amparo Mazón, al término del evento.
