En Cajeme, piden a comerciantes registrarse para sorteo del SAT

Por Edith Noriega

La Cámara Nacional de Comercio en Cajeme realizará el banderazo de El Buen Fin, este miércoles 10 de noviembre en la plaza Sendero, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

“Hacemos un llamado al consumo local para poder apoyar al comercio y se siga reactivando la economía que tanto hemos dicho que es muy importante para nosotros”, mencionó Ivonne Llamas, Presidenta de Canaco Cajeme.

Además, invitó a las y los comerciantes a acercarse a las oficinas del organismo y se registren mediante unos formatos para que sus clientes participen en el sorteo que realiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Creo que esto es muy importante, no hay que hacerlo por el simple hecho de dar descuentos, si no registraste tu empresa, ¿qué pasa cuando no la registras? no entras al sorteo del SAT, eso es lo único malo, por eso es importante que las traigan y las registren”, explica la presidenta de la Canaco.

Durante El Buen Fin se ofrecerán descuentos desde el 15 al 50 por ciento; otras tiendas ofrecerán meses sin intereses o productos de regalo.

La líder del comercio local confió que la apertura de la frontera norte no afecte las ventas de los locatarios de Cajeme en este fin de año.