Vacunarán a rezagados de segunda dosis

Por Afdel Romero

Hermosillo, Sonora, noviembre 01 de 2021.- Será del 4 al 7 de noviembre que las personas que no se aplicaron la segunda vacuna de Pfizer y Astra Zeneca en tiempo y forma tendrán otra oportunidad.

Melitón Sánchez Durazo, director regional de Bienestar Hermosillo, explicó que la vacuna va dirigida a aquellas personas que se aplicaron su primera dosis  del 11 al 28 de agosto y del 21 al 26 septiembre.

“Estaríamos trabajando en  seis  sitios  dentro del casco urbano: Gimnasio Estatal de la Universidad de Sonora, Cuarta Zona Militar, Centro de Usos Múltiples, Conalep 2, Auditorio del Cobach Villa de Seris  y gimnasio Ana Gabriela Guevara; en el área rural sería en el centro comunitario del Tazajal, Hábitat del  poblado Miguel Alemán y en Centro CAP de Bahía de Kino”, indicó Sánchez Durazo.

En el caso de las personas que se vacunaron después del 28 de septiembre, serán programados para la siguiente dosis a finales de este mes.

En el caso de las personas que aún no se han aplicado una primera dosis, no se aplicarán en esta jornada puesto que no se tiene asegurada en tiempo y forma la siguiente dosis.