Hermosillo, Sonora; octubre 28 de 2021.- Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo realizó una verificación de una obra en proceso en el Cerro Johnson, y determinó una clausura temporal de los trabajos.
Astarté Corro Ruiz, titular de la dependencia, confirmó que dicha medida obedece a que las actividades que se estaban realizando en dicha obra exceden a las permitidas en el permiso de movimientos de tierra que tramitaron y en realidad corresponden a una licencia de construcción.
Explicó que el Gobierno Municipal tiene la responsabilidad de velar porque las obras en el municipio se hagan con apego a la normatividad vigente y en virtud de ese principio se generó y ejecutó la orden de visita.
La acompañó Ernesto Ruiz Carreón, director General de Desarrollo Urbano de CIDUE, quien indicó que lo que sigue es que el interesado se acerque a regularizar su situación.
Para continuar la obra, respetando la normatividad de construcción vigente en la localidad, deberán presentar el proyecto de la edificación y acompañarla con la documentación y permisos correspondientes.
