Orlando Lara es el pitcher de la semana en la Liga ARCO

El zurdo de los Charros de Jalisco, Orlando Lara, fue nombrado como el Pitcher de la Semana luego de su destacada actuación sobre la loma de los disparos en las series frente a los Venados de Mazatlán y los Águilas de Mexicali, respectivamente.
El veracruzano tuvo par de salidas en la semana 2 de acción de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx ganando uno de sus enfrentamientos, lanzando 10 entradas sin permitir carrera limpia, con solo 8 imparables permitidos.
Lara tuvo su último nombramiento como Pitcher de la Semana, al ser el más destacado el periodo del 22 al 29 de noviembre de 2020 en la campaña pasada.
Otros serpentineros que destacaron en las series 3 y 4 del rol regular, fueron Frank Duncan, de los Sultanes de Monterrey, lanzando 11 entradas en dos salidas, con una victoria y efectividad de 1.64.
Jeff Singer, de los Naranjeros de Hermosillo, en su calidad de relevo, trabajó 4.2 entradas en tres salidas, sin tolerar carrera obteniendo una victoria y un salvamento en las series frente a los Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.
(Medios / Liga ARCO)