Confirma Salud Sonora 141 casos y una defunción por Covid-19

Hermosillo, Sonora, 13 de octubre de 2021.- Este día la Secretaría de Salud en Sonora confirmó 141 nuevos casos y una defunción por Covid-19.
 
La dependencia estatal detalló que los nuevos contagios se distribuyeron de la siguiente manera: Cajeme (34), Hermosillo (23), Navojoa (15), Empalme (10), Magdalena y San Luis Río Colorado (9 cada uno), Guaymas (8), Bácum (7), Álamos y Nogales (5 cada uno), Cananea, Huatabampo, Puerto Peñasco y San Miguel de Horcasitas (3 cada uno); Sahuaripa (2), Benjamín Hill e Ímuris (1 cada uno).
 
Respecto a la defunción reportada, informó que correspondió a un hombre que residía en el municipio de San Luis Río Colorado. A la estadística se le suman siete defunciones más por Covid-19, las cuales ocurrieron en fechas anteriores. 
 
A la fecha se acumulan 109 mil 781 casos y 8 mil 316 defunciones por coronavirus.
 
La SSA destacó que los datos de Covid-19, emitidos diariamente, son preliminares. 
 
Por último, reiteró el llamado a  mantener las medidas de protección como el uso adecuado de cubrebocas, lavado de manos, guardar la sana distancia y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios y evitar agravarse por el virus.