El Buen Fin, un aliciente para los miles de comerciantes en el estado

Por Brenda Hernández

Hermosillo, Sonora. 05 octubre 2021.  La edición 2021 del Buen Fin que será del 10 al 16 de noviembre, representa para los comerciantes un aliciente para que empresas de todos los giros y tamaños consideren adherirse a esa campaña y recuperarse de la difícil situación económica que trajo consigo la pandemia.  

Martín Salazar Zazueta vicepresidente de la Fecanaco en Sonora señaló que es una buena oportunidad para sumar a nuevos socios. 

"Consideramos obtener ventas importantes a consecuencia de las ofertas y promociones que pondremos a disposición de la ciudadanía, pero también tenemos confianza que más empresas en el estado se puedan sumar a esta campaña especial y ofrezcan sus promociones que al final ayudarán para la atracción de más ventas en lo general", manifestó.

Dijo que actualmente Fecanaco Sonora está conformada por 15 mil empresas afiliadas quienes mantienen la esperanza de que esta edición será exitosa debido a que el año pasado no les fue nada bien, aunado a la oportunidad de incrementar sus ventas y detonar la economía local una vez que la frontera con Estados Unidos se mantiene cerrada. 

"Las condiciones están dadas para ello y esperamos que la derrama económica sea sumamente satisfactoria. Nosotros ya estamos más que preparados para el Buen Fin 2021 en Sonora, porque será una campaña especial previa a la navidad, y donde también el comercio organizado en el estado habrá de ofrecer una amplia variedad de productos". finalizó Salazar Zazueta.