Llega Reynaldo Rodríguez a Obregón

Para reforzar la ofensiva de la Tribu, el Club Yaquis de Obregón anuncia la incorporación del pelotero colombiano Reynaldo Rodríguez, quien llega en cambio definitivo con Naranjeros de Hermosillo que a su vez adquiere los derechos del norteamericano Jon Singleton. 
 
Reynaldo Rodríguez es un jugador de 35 años de edad originario de Cartagena, Colombia y se desempeña como jardinero o primera base. 
 
En el verano, el jugador sudamericano tuvo un notable desempeño con los Tigres de Quintana Roo, donde finalizó con promedio de bateo de .291 AVG, producto de 34 carreras anotadas, 38 impulsadas y 4 jonrones en 63 encuentros. 
 
"Agradezco la confianza y oportunidad de jugar con esta organización tan importante. En mi primer etapa con Yaquis pude ver la exigencia que hay por tener buenos resultados, la afición es muy entregada y solo me queda entregar más del cien por ciento al equipo", fueron las primeras palabras de Rodríguez al integrarse al equipo. 
 
Esta será la segunda ocasión que Rodríguez portará los colores de Yaquis, ya que la primera vez fue en la campaña 2015-2016