Por Edith Noriega
Cajeme, Sonora. 22 septiembre 2021. Luego de la lluvia registrada durante la noche de este martes, la Unidad de Protección Civil Municipal en coordinación con el Departamento de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió una serie de reportes en apoyo de la ciudadanía.
Entre ellos se encuentran: cableado de la CFE que cayó al suelo por los fuertes vientos en la comisaría de Esperanza; un espectacular caído sobre la carretera Obregón- Esperanza; el derrumbe de parte del techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez; además de la caída de un árbol por la calle Guerrero y Ostimuri.
Asimismo, se atendió el incendio en un transformador en la colonia Cumuripa, la caída de un árbol por la Francisco Villanueva y Bulevard Las Torres, así como la asistencia vial por parte de Tránsito Municipal en el paso a desnivel de la calle 200 y Sufragio.
Cabe señ
alar, que en el sector de Casa Blanca se quedaron sin energía eléctrica durante un par de horas.
