Marco López promete escuchar a los electores

Vía Peoria Times.

 

El cambio climático, la conservación del agua, el consumo de energía y la política ambiental destacan la lista de prioridades de Marco López Jr. para esta campaña para ser gobernador.

 

El 16 de marzo, el demócrata se convirtió en el primer candidato en anunciar su intención de buscar el cargo estatal más alto en Arizona.

 

“Creo que los políticos de Arizona dejaron de escuchar y dejaron de preocuparse por los problemas de los arizonenses comunes”, dijo.

 

"Si no caminas, hablas y escuchas a la gente de Arizona, a los dueños de pequeñas empresas, a los maestros, a las enfermeras, y no te preocupas por lo que te están diciendo, entonces no tienes nada que hacer".

 

Como exjefe de personal del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (DHS), López Jr. supuestamente administraba 60,000 empleados con un presupuesto de $ 12 mil millones.

 

López Jr., el director ejecutivo de Intermestic Partners, dijo que, como gobernador, actuaría para reducir la huella de emisiones de carbono de Arizona fomentando la fabricación de "energía verde" e invirtiendo en el acceso a los recursos de atención médica.

 

“Arizona está invirtiendo insuficientemente. Puedes perderlo todo si te enfermas, porque no tienes acceso a una atención médica de calidad ”, dijo López Jr.

 

"Vamos a trabajar en nombre de los arizonenses para asegurarnos de que si se enferman, no arruine su estabilidad financiera en casa".