Muere de Covid, el empresario nogalense Marco Antonio Valenzuela

Por Elizabeth Valdivia

Nogales, Sonora. 14 septiembre 2021.  Conmueve a toda la comunidad de Nogales, el fallecimiento de Marco Antonio Valenzuela, conocido como Maval, y el de su esposa Delia, quien perdió la vida apenas este 09 de septiembre, ambos por covid.

Maval, fue un reconocido empresario y político nogalense, quien en dos ocasiones compitió por la alcaldía de la frontera, llegando a la simpatía de miles de ciudadanos, además muy respetado por sus innumerables apoyos y patrocinios a grupos juveniles y deportivos de la ciudad, entre ellos, selecciones de basquetbol, beisbol infantil y equipos de atletismo, entre otros. 

Se tiene como información que la pareja, después de agravarse su sintomatología fueron internados en un hospital del vecino estado de Arizona, apenas hace cinco días se informaba del lamentable fallecimiento de Delia Nevárez de Valenzuela, y anoche, se comunicó el fallecimiento de Marco Valenzuela. 

Empresariado, medios de comunicación, grupos sociales, y políticos compartieron su pesar, entre ellos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.