Inauguran nueva gasolinera Rendichicas en Hermosillo

Por Afdel Romero

Hermosillo, Sonora. 09 septiembre 2021.  El grupo de gasolineras “Rendichicas” sigue a la vanguardia en el abastecimiento de gasolina en esta ciudad capital y reinaugura su doceava sucursal Rendichicas Plus con tecnología Top Tier ubicada en Reforma y Aguascalientes.

Isabel Tanori, coordinadora de Mercadotecnia dijo que el objetivo de Rendichicas Plus, es seguir ofreciendo un servicio y producto de calidad como se ha venido haciendo desde su llegada y contar con gasolina procesada con estándares internacionales y 100 por ciento importada.

Durante la inauguración personal a cargo, trabajadores y hasta los clientes pudieron vivir de un ambiente de fiesta y alegría, así como el beneficiarse con las mejores promociones del mercado.

La coordinadora dijo que el grupo Rendichicas es un grupo comprometido con el bienestar de sus clientes y empleados por lo que mantiene en su programa de contratación y atención a mujeres en situación vulnerable a quienes apoyan en temas sociales, psicológicos, legales y les dan seguimiento a sus casos a la vez de darles ese empoderamiento que ellas merecen.

Por promoción de inauguración mantendrán por unos días el precio de la gasolina a un precio de 19:79 en esa sucursal.