Requiere ayuda de la comunidad para comprar medicamentos

Por Cinthia Limón

Hermosillo, Sonora. 07 septiembre 2021.  Marco Antonio Ayón Márquez padece de varias enfermedades y no cuenta con servicio médico ni pensión de alguna institución para poder comprar medicamentos.

Sufre de convulsiones por ataques epilépticos y el mal de Parkinson, por ello aclama a la buena voluntad de la comunidad para la donación de las medicinas, Ácido Valproico y Tramadol.

Al recordar que años atrás su vida era diferente, al ser propietario de una carreta en la que vendía tacos de carne asada y contar con una economía estable le llena de alegría, pero las enfermedades llegaron a su vida y ya no pudo sostener su negocio aunque no pierde la esperanza de comenzar de nuevo y poder mejorar su condición. 

Marco Antonio conocido como el "Cuate", trata de salir adelante como se pueda y por ello realiza trabajos de quehaceres domésticos, vive con un hermano también adulto mayor.

Si usted cuenta con el medicamento que él requiere y gusta donárselo puede acudir a su domicilio en calle Retorno Jalpa número 27 casi esquina con calle José María Mendoza en la colonia Jérez del Valle aquí en Hermosillo.