Realizarán diplomado dirigido a sector empresarial de Ciudad Obregón

Por Edith Noriega

Ciudad Obregón, Sonora. 01 Septiembre 2021.  La Canacintra en Ciudad Obregón promueve la capacitación continua de las y los industriales de la región, por lo que dará inicio en este mes un diplomado denominado Eficiencia y Productividad de los Agentes de Cambio de la Organización a través del Liderazgo dirigido a empresarios, empresarias y mandos medios.

El diplomado tiene el objetivo de desarrollar las habilidades técnicas y humanas de las y los trabajadores de las empresas, que hoy están conformadas por cuatro generaciones y las cuales deben aprender a organizarse para lograr el objetivo de las empresas, o industrias, y evitar el alto índice de rotación que se está registrando actualmente. 

El diplomado tiene una duración de 4 meses y está conformado por 8 módulos, para mayores informes pueden consultar la página de Facebook Canacintra Obregón.