Regresa el jardinero norteamericano, Alonzo Harris al equipo Yaquis de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora. 31 agosto 2021.  A un mes de que arranque la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, la directiva del Club Yaquis de Obregón anuncia el regreso del outfielder norteamericano Alonzo Harris, el cual se convierte en el primer refuerzo extranjero de la Tribu cajemense.

Desde su llegada al equipo, Harris se ha convertido en un elemento ofensivo importante para la escuadra que dirige el mánager Sergio Omar Gastélum. En la campaña pasada, el patrullero bateó para .284 AVG, producto de 38 carreras anotadas, 20 impulsadas, pegó 3 cuadrangulares y fue líder de bases robadas en la liga con 28.

“Contento por volver a Obregón, espero tener una buena temporada para poder ayudar al equipo. Tenemos a un gran grupo de jugadores y estoy convencido de que llegaremos lejos esta temporada”, fueron las primeras palabras del jardinero norteamericano tras confirmar su regreso.

En su reciente participación en el circuito de verano, Harris tuvo un gran desempeño con los Guerreros de Oaxaca, donde consiguió 73 imparables, 45 carreras anotadas, 31 empujadas, 6 jonrones y 16 bases robadas, para un promedio de bateo de .332 AVG.

Los Yaquis de Obregón darán comienzo a su pretemporada 2021 el próximo lunes 6 de septiembre en el Estadio Yaquis, donde entrenaran arduamente en casa hasta el 21 de septiembre, ya que después el conjunto obregonense partirá a los Estados Unidos donde seguirá con su preparación en la “Fiesta Mexicana de Beisbol” que se desarrollará en Arizona.