Por Brenda Hernández
Hermosillo, Sonora. 23 agosto 2021. De nueva cuenta, un camión de carga derribó la madrugada de lunes el arco metálico que se ubica en el puente desnivel del bulevar Luis encinas y Américas.
Esta es al segunda ocasión que la estructura es dañada cumpliendo a final de cuentas la función para la que fue colocada, evitar que ingresen vehículos de carga pesada al interior del puente.
José Carrillo coordinador de CIDUE señaló que la estructura advierte claramente que la altura máxima es de tres metros pero aún hay choferes que ignoran los señalamientos.
Por lo pronto el municipio ya localizó al responsable del hecho quien deberá responder por los daños ocasionados.
Cabe recordar que el arco metálico se colocó el pasado 29 de marzo luego de que en enero un tráiler se volcó e incendio al interior del puente.
En breve el ayuntamiento procederá a reponer la pieza de metal.
