Por Edith Noriega
Ciudad Obregón, Sonora. 17 agosto 2021. Derivado de las gestiones para hacer realidad la donación de diversos paquetes de salud, que efectuó el ayuntamiento de Cajeme en coordinación con el Comité de Ciudades Hermanas Tucson-Ciudad Obregón, continúan las acciones de la ruta de entrega de equipo, material médico y ortopédico a las comunidades, beneficiando en esta ocasión a los habitantes de la Comisaría de Cócorit.
El propósito es dotar a las instituciones de salud de material y equipo médico necesario para brindar mejor atención, sobre todo ante los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19.
Previamente se beneficiaron los dispensarios de la Loma de Guamúchil y de la Marte R. Gomez. El equipamiento se dispersó en los hospitales y clínicas de la localidad de ocho municipios del sur de Sonora.
Esto gracias al convenio firmado con la Fundación Portable Practical Educational Preparation, (PPEP), misma que es una organización altruista sin fines de lucro, de los Estados Unidos de América.
