Obras que se traducen en mejores condiciones de vida son las que recibieron estudiantes y vecinos de la Comisaría de Providencia en Ciudad Obregón

Por Edith Noriega

Ciudad Obregón, Sonora. 04 agosto 2021.  Con la finalidad de coadyuvar en el mejoramiento de la infraestructura educativa y generar mejores condiciones para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de nivel preparatoria y normalistas, el ayuntamiento de Cajeme entregó la obra de introducción de drenaje pluvial y pavimentación frente al acceso al CBTA 197 y la Escuela Normal Estatal de Especialización, con las que se benefician a más de dos mil personas de manera directa y a cinco mil habitantes de la Comisaría de Providencia.

En esta obra se invirtieron más de 3 millones de pesos, gestionados ante el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), se eliminan problemas de salud, se mejora la movilidad y se brinda seguridad a los estudiantes, padres de familias y personal académico y administrativos de ambos planteles educativos.

El secretario de Desarrollo Urbano, Genaro Fuentes, señaló que en esta obra que se ubica en la calle Camino Real y Dren Morelos, se efectuó la instalación de tubería, construcción de pozos sanitarios, colocación de alcantarilla pluvial, revestimiento con material sub base, carpeta asfáltica y el tratamiento de subrasante.