Por: Alejandra Limón
No hay desabasto de gasolina en Sonora, aclara la Onexpo luego que la Comisión Reguladora de Energía lleva acabo una auditoría a empresas distribuidoras y comercializadoras que surten a varias gasolineras en el Estado.
En Hermosillo, hay 137 estaciones de gasolina, de las cuales 45 se surten de estos distribuidoras, sin embargo, hasta este viernes se contaba con el combustible suficiente para atender la demanda.
“Hemos estado en constante comunicación con algunos gasolineros y con los distribuidores y nos han comentado que siguen operando, hasta la última información que nosotros tenemos siguen operando, y pudiera darse un retraso en la entrega del producto pero se descarta la posibilidad de un desabasto”, mencionó Luis Muñoz, presidente Onexpo Sonora.
Se estima que en quince días podrían concluir la autorías en las empresas distribuidoras del combustible y así normalizarse el abastecimiento.
