OJO: Así será la vacunación en Hermosillo.

Por: Alejandra Limón

Este viernes 23 de julio dará inicio la vacunación para la población de 30 – 39 años en Hermosillo.

Iniciará con las personas de 38 a 39 años, el día sábado se atenderán a los que tengan de 36 a 37 años, el domingo podrá ir la población de 34 a 35 años, el lunes los de 32 a 33 años para concluir el día martes vacunando a los de 30 a 31 años.

Para conocer la ubicación y la hora, debe acceder a la pagina www.vacunatehermosillo.unison.mx.

Es importante que lleve impresa su hoja de registro para agilizar el proceso de vacunación. En Hermosillo, se van a instalar 12 módulos de vacunación, 8 tendrán horario de 7 de la mañana a 12: 30 de la tarde.

Cuatro van a estar abiertos hasta las 5 de la tarde, estos son Centro de Usos Múltiples, Hospital Militar, Teatro Auditorio Cobach Villa de Seris y el gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Para el caso de las comunidades rurales el  horario de los módulos de vacunación también será de 7 de la mañana a 5 de la tarde y estarán instalados uno en el Tazajal, otro  en el poblado Miguel Alemán y uno más en Bahía de Kino.

 

50-59 segunda dosis y rezagados

Los días 28 y 29 de julio se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca a la población de 50 – 59 años, y el día 30 de julio se atenderán a las personas que no tienen ninguna vacuna contra Covid 19 y que son mayores de 30 años.