Vacúnate Hermosillo: de 30 a 39 años y rezagados

Por: Alejandra Limón

Este viernes 23 de julio dará inicio la vacunación para las personas de 30 – 39 años en Hermosillo. Para esta jornada se van a instalar 12 puntos de vacunación en la zona urbana y 3 en la zona rural. Los módulos que estarán operando con un horario de 7 de la mañana a 12:30 de la tarde son centro Hábitat Solidaridad, Cecytes norte, Cobach Reforma, Parque Industrial Dynatech, Conalep 2, Cecytes Mariachi, Cobach norte y el parque industrial Ford.

Los que estarán abiertos de 7 de la mañana a 5 de la tarde son Centro de Usos Múltiples, Hospital Militar, Teatro Auditorio Cobach Villa de Seris y el Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Para el caso de las comunidades rurales el  horario de los módulos de vacunación también será de 7 de la mañana a 5 de la tarde y estarán instalados en el caso del Tazajal en la primaria Vicente Guerrero, en el poblado Miguel Alemán será en el centro hábitat y en Bahía de Kino será en el Centro de Apoyo en la Formación de Valores.

Para conocer fecha, lugar y hora deben ingresar al portal www.vacunatehermosillo.unison.mx

Los días 28 y 29 de julio se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca a las población de 50 – 59 años y el día 30 de julio se atenderán a las personas que no tienen ninguna vacuna que los protege de  Covid 19 y son mayores de 30 años.