Marisol González dice adiós a ”Hoy”

Ciudad de México, julio 02 de 2021.- Marisol González le puso una pausa al trabajo, y entre lágrimas se despidió del programa "Hoy" donde es conductora desde hace varios años.

González confesó que tomar la decisión no fue nada fácil, pues ella siempre ha trabajado y en este proyecto de Televisa se ha sentido muy cómoda y contenta con el elenco del matutino, sin embargo, detalló que por acuerdo familiar es necesario que por un tiempo se aleje del trabajo en televisión.

 “Me cuesta mucho trabajo hablar, no sé ni por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir en mil y queremos que todo esté bien, que todo esté al 100… Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre fue mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba”, dijo.

Marisol González, pareja del futbolista Rafael Márquez Lugo y con quien tiene dos hijos, enfatizó que en este momento desea darle prioridad a su faceta como mamá y esposa, pero no quitó el dedo del renglón al decir que le gustaría mucho regresar al matutino en un futuro.