Será el viernes vacunación en Nogales para jóvenes

Por Marcela Sobarzo

Nogales, Sonora, junio 30 de 2021.- El viernes inicia en Nogales la vacunación contra Covid19 a personas de 18 a 39 años.

Esta aplicación será del laboratorio Johnson & Johnson, y es parte del lote que Estados Unidos donó a México para ser utilizado directamente en la población de ciudades fronterizas, con el fin de reabrir la comunicación terrestre entre ambos países.

Serán 4 puntos de vacunación que atenderán a partir de las 8:00 horas, entre ellos, frente algunas empresas como es CR BARD de Bulevar 2000, a un costado de Chamberlain sobre Periférico Luis Donaldo Colosio, Almacen de Master Lock en Parque Industrial Nuevo Nogales y MTD en colonia San Carlos.

En Nogales también se continuará con las segundas dosis a personas de 50 a 59 años que faltaron de vacunarse los pasados días.