Reportan que Silvia Pinal está hospitalizada

Ciudad de México, junio 28 de 2021.- Se prenden las alarmas en el mundo del espectáculo, ya que Silvia Pinal se encuentra una vez más hospitalizada.

La llamada "Diva del cine nacional" fue llevada a un hospital de la Ciudad de México la noche de ayer, 27 de junio, luego que presentara molestias de salud y fue retenida por un problema de presión arterial, informó esta mañana el programa de entretenimiento "Venga la Alegría".

Los conductores informaron, a través de la sección "la Zona de Espectáculos", que ningún miembro de la "dinastía Pinal" ha hablado al respecto de la condición de salud de la primera actriz de 89 años. De acuerdo con la información preliminar, sus hijos la acompañan en el centro de atención hospitalaria desde anoche.

La semana pasada, la también productora lució contenta a lado de su bisnieta Michelle Salas, quien celebró su cumpleaños número 32 en México, ya que ella vive en España, y lo hizo en grande acompañada por supuesto por su madre Stephanie Salas y otros miembros del clan Pinal.