Por Marcela Sobarzo
Arizona, junio 17 de 2021.- La semana pasada Marco López, candidato demócrata por la gubernatura de Arizona, inició una gira empresarial en la que se está reuniendo con propietarios y representantes de empresas arizonenses, pequeñas, medianas y grandes.
Estas visitas las realiza con el apoyo de la plataforma con Kind Hospitality, la cual busca facilidades para la industria restaurantera.
“Después de un tiempo incierto y tumultuoso a causa de la pandemia, urge apoyar sin titubeos a nuestros negocios. Hay que fortalecerlos. Fortaleciéndose ellos, nos fortalecemos todos”, mencionó el candidato.
Agregó que sus padres emigraron de México a Estados Unidos porque creían en la Promesa de Arizona.
“No importaba de dónde vinieras, o quién eras en tu lugar de origen, era posible lograr una mejor vida trabajando fuerte en esta gran tierra del sol. Nuestra gente, nuestros negocios, trabajan duro diariamente para que la Promesa de Arizona sea una realidad”, explica el ex alcalde de Nogales, Arizona.
Marco López, quien también fungió como jefe del Gabinete de Barack Obama, aseguró que escuchará, atenderá y apoyará decididamente cuando logre ser Gobernador de Arizona.
