Gobernadores electos de Morena buscan replantear Conago

CDMX, México. 16 junio 2021. Unotv.  Los mandatarios de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) electos en los comicios del domingo 6 de junio, se reunieron este miércoles con Mario Delgado, líder del partido, para planear la nueva comunicación con la Conferencia Nacional de Gobernadores(Conago).

La reorganización busca un nuevo trato con la Conago, a fin de impulsar una nueva relación de Gobiernos locales, sean o no de Morena, así como con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); los gobernadores electos insistieron en que apoyan la diversidad, por lo que no habrá imposiciones.

El presidente de Morena aseguró que el partido, de la mano con los gobernadoresAMLO y la Conago, reformarán la vida pública y el servicio público en México; señaló que fue una reunión “muy fructífera” que reforzará la unidad del movimiento. Los mandatarios se comprometieron a ser “honestos”.