Entretenimiento
¡Al fin! Alejandra Guzmán se reencuentra con su hija Frida Sofía
El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha quedado en el pasado, así lo dio a conocer la cantante en una entrevista donde también contó los detalles de su emotivo reencuentro. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.
Siempre frontal y sin miedo al qué dirán, la intérprete de “Yo te esperaba” decidió compartir cómo vivió su reencuentro con la modelo, luego de tres años sin comunicación: “Ah, claro, la vi aquí en Miami”, reveló durante su visita al programa “Despierta América”.
Al ser cuestionada sobre qué emociones evocó el encuentro, Alejandra Guzmán indicó que se trató de un momento “mágico” y muy esperado para ella, motivado luego del fallecimiento de su madre, Silvia Pinal.
“Qué te puedo decir, como madre, después de tres años de no verla me hace falta, es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en la vida. Yo la tuve en el mejor momento de mi carrera y la tuve porque yo la quería es producto de un gran amor”, declaró visiblemente conmovida.
Sin poder evitar las lágrimas, la hermana de Sylvia Pasquel relató que a pesar de las discrepancias que existieron en el pasado, se dieron la oportunidad de expresar el amor que se tienen la una por la otra: “El abrazo duró como media hora. Lloramos, reímos. Me dijo: ‘Aquí estoy’, y yo le dije: ‘Te necesito, te extraño’”, rememoró la artista.
Entretenimiento
Regreso épico: tráiler de Toy Story 5 revela la amenaza digital
Tras seis años de la emotiva despedida que nos dejó Toy Story 4 (estrenada en 2019), Disney y Pixar han lanzado el electrizante primer tráiler de Toy Story 5, confirmando su estreno para el verano de 2026. La quinta entrega trae de vuelta a nuestros queridos juguetes, pero esta vez, la amenaza no es un juguete malvado o un dueño desinteresado, sino el mismísimo avance tecnológico.
El tráiler de dos minutos, que ha roto récords de visualizaciones en las primeras horas, nos presenta a Bonnie, ahora una preadolescente, completamente absorta en un nuevo dispositivo: una tableta interactiva llamada Lilypad, que, según los rumores, tendrá la voz de Anna Faris.
La sinopsis confirmada sugiere que Woody, Buzz Lightyear, y Jessie deberán unirse para asegurar que Bonnie no olvide la magia del juego tradicional.
El tráiler culmina con una escena llena de acción donde los juguetes, en un intento desesperado, luchan contra el software de la tableta, reafirmando que la magia del juego sin pantallas sigue viva. El regreso de Woody y Buzz Lightyear al centro de la acción es el mayor gancho nostálgico.
Entretenimiento
Olivia Rodrigo rechaza el uso de su música en “propaganda racista” de la administración de Trump
La cantante estadounidense Olivia Rodrigo condenó el uso de su música en “propaganda racista” por parte del gobierno de Estados Unidos, después de que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Casa Blanca publicaran un video con una de sus canciones que invitaba a los migrantes a autodeportarse.
El video, que fue publicado el 4 de noviembre, incluía fragmentos de la canción “All-American Bitch” con imágenes de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) deteniendo personas y otras de migrantes abordando aviones, acompañadas de un texto que decía “Márchate ahora y autodepórtate usando la aplicación CBP Home. Si no lo haces, enfrentarás las consecuencias”.
Al ver su música utilizada en el video, Rodrigo dejó un comentario en la publicación.
“No vuelvan a usar mis canciones para promover su propaganda racista y llena de odio”, escribió en el mensaje, que fue eliminado tiempo después.
Posteriormente, el audio de la canción fue retirado del video, en el que ahora aparece la frase “Esta canción no está disponible actualmente”.
Olivia Rodrigo, de 22 años y con ascendencia filipina, ha mostrado públicamente su apoyo a los migrantes rechazando las redadas de ICE en Los Ángeles, ciudad en la que nació y vive actualmente.
“Los Ángeles simplemente no existiría sin los inmigrantes”, escribió en Instagram.
Entretenimiento
VIDEO Netflix inaugura su primera “Casa Netflix” en Estados Unidos: experiencias inmersivas de sus series más populares
Netflix abre esta semana su primera “Netflix House”, un espacio temático que permitirá a los fanáticos vivir dentro de sus series favoritas, desde One Piece hasta Stranger Things.
El parque, ubicado en el centro comercial King of Prussia, uno de los más grandes del país, ofrecerá experiencias interactivas, mini golf, restaurante, cine y tienda de souvenirs inspirados en las producciones más exitosas de la plataforma.
La entrada será gratuita, aunque algunas actividades serán de pago. Tras esta apertura, Dallas inaugurará su sede el 11 de diciembre, y Las Vegas en 2027.
Según Marian Lee, directora de marketing de Netflix, la compañía busca que estos espacios se conviertan en destinos permanentes para los seguidores de sus contenidos, con atracciones que cambiarán de forma regular.
-
Sonorahace 5 díasSismo de 5.7 grados se percibe en el municipio en Guaymas con epicentro en Santa Rosalía
-
Internacionalhace 2 días¡Atención! Estados Unidos negará visas a personas enfermas; personas con obesidad están en la lista
-
Seguridadhace 14 horasRoció con gasolina a su exesposa e intentó prenderle fuego en Benjamín Hill
-
Sonorahace 5 díasGobierno de Sonora suspende desfile de la Revolución Mexicana en solidaridad con las familias de las víctimas mortales
-
Sonorahace 5 díasGobierno de Sonora prevé el ingreso del frente frío
-
Internacionalhace 2 díasJapón emite alerta de tsunami tras sismo de magnitud 6.7 en la región de Iwate
-
Seguridadhace 17 horasAseguran 20 kilos de cocaína ocultos en empresa de paquetería de Hermosillo
-
Internacionalhace 5 díasEE.UU. acusa a Irán de intentar asesinar a embajadora de Israel en México



