Redes Sociales


Entretenimiento

El regreso musical de Katy Perry no ha sido como se esperaba; esto han dicho los especialistas

El retorno de Katy Perry a la escena musical ha generado una amplia controversia entre el público y los expertos del espectáculo.

Su nuevo álbum, que fue su regreso tras un período de inactividad, no ha logrado el éxito esperado y ha sido objeto de críticas tanto por su contenido musical como por su imagen renovada.

Medios como The Post y Daily Mail han informado que la cantante de 39 años ha experimentado resultados decepcionantes en su intento por volver a las listas de éxitos del pop. A pesar de su indudable éxito en el pasado con hits como «I Kissed a Girl» y «Teenage Dream» en 2008 y 2010, respectivamente, su nuevo trabajo no ha resonado con la misma fuerza.

Uno de los aspectos más criticados ha sido su tema «Woman’s World», que pretendía ser un himno de empoderamiento femenino. Los críticos han señalado que la canción no logró conectar con el público y que Perry parece haber perdido la chispa que la caracterizaba en sus primeros años. Un productor de videos musicales, que prefirió mantenerse en el anonimato, comentó a The Post: «Es como si estuviera tratando de capitalizar el éxito de la película ‘Barbie’ de 2023 y el poder femenino, pero terminó cayendo en clichés antiguos y poco inspiradores».

Además, la mezcla de estilos en su nuevo álbum, combinando elementos humorísticos y atrevidos de sus trabajos anteriores, no ha sido bien recibida. Algunos expertos opinan que Perry está intentando recapturar la magia de su pasado sin éxito, lo que ha resultado en un producto que no satisface ni a los nuevos oyentes ni a sus seguidores de siempre.

A pesar de estas críticas, Perry sigue siendo una figura influyente en la industria musical, y muchos esperan que pueda redirigir su carrera hacia nuevos éxitos en el futuro.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Mujer japonesa se “casa” con una IA creada en ChatGPT

Una mujer japonesa de 32 años, identificada como la señora Kano, protagonizó una historia que ha causado sorpresa en redes sociales al “casarse” con una inteligencia artificial diseñada por ella misma en ChatGPT.

El enlace se celebró en Okayama, Japón, durante una ceremonia organizada por una empresa que ofrece “bodas con personajes 2D”, es decir, con figuras ficticias o virtuales. Aunque no tiene validez legal, la boda simbolizó el vínculo emocional que Kano desarrolló con la IA a la que llamó Klaus.

De acuerdo con el medio RSK Sanyo Broadcasting, la mujer comenzó a conversar con el chatbot tras una ruptura sentimental.

Poco a poco personalizó sus respuestas hasta darle una personalidad y una voz que consideró afectuosas, llegando a sentir una conexión emocional con su creación.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

The Devil Wears Prada 2 lanza su primer adelanto con Meryl Streep y Anne Hathaway

La moda, el drama y la nostalgia se apoderaron de las redes sociales este miércoles 12 de noviembre con el lanzamiento del primer tráiler de The Devil Wears Prada 2. Casi dos décadas después de la película original de 2006, 20th Century Studios ha confirmado la secuela con el regreso de sus protagonistas.

El breve adelanto de 52 segundos está musicalizado con el icónico tema “Vogue” de Madonna y sumerge inmediatamente al espectador en la atmósfera de lujo y alta tensión de la revista Runway.

El momento cumbre del tráiler es el reencuentro de las actrices Meryl Streep (Miranda Priestly) y Anne Hathaway (Andy Sachs).

Las dos figuras, cuyas carreras se vieron impulsadas por la primera entrega, se encuentran en el ascensor de la revista, prometiendo una nueva dosis del agridulce y elegante conflicto que hizo de El Diablo Viste a la Moda un clásico de culto. El tráiler reitera la promesa de una secuela fiel al espíritu original.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Zendaya se negaría a promocionar la tercera temporada de «Euphoria» con Sydney Sweeney

A meses del estreno de la tercera temporada de «Euphoria», la atención se encuentra sobre los rumores de una supuesta disputa entre Zendaya y Sydney Sweeney, que marcaría la gira promocional de la serie.

Un reporte del Daily Mail señala que las presuntas tensiones entre ambas actrices se deberían a diferencias políticas, a tal punto que Zendaya se negaría a promocionar «Euphoria» junto a Sweeney.

De acuerdo con “insiders” del medio británico, Zendaya buscaría separarse de las controversias que han rodeado a Sydney Sweeney en los últimos meses.

En julio, la polémica campaña publicitaria de American Eagle, protagonizada por la intérprete de “Cassie” y que llevaría el eslogan de “Sydney Sweeney tiene buenos jeans”, desató las críticas por el juego de palabras entre jeans (pantalones) y genes (genética), pronunciadas de manera similar en inglés, al considerar que podría asociarse a discursos eugenésicos y de supremacía blanca.

También se habría revelado que la actriz se registró como votante del partido republicano previo a la victoria de Donald Trump en las elecciones.

Por su parte, Zendaya ha criticado abiertamente a la administración de Trump, además de ser activista en pro de los derechos civiles y la comunidad negra.

Los reportes de los “insiders” señalan que la intérprete de Rue “se niega incluso a pararse a su lado; no quiere ser vista validando las decisiones de Sydney, prefiere mantener las distancias y concentrarse en su trabajo”.

Debido a esto, HBO estaría considerando una estrategia de promoción separada, en la que las actrices harían sus apariciones en distintos momentos o en grupos cuidadosamente seleccionados.

A pesar de los rumores, ninguna ha realizado alguna declaración pública al respecto.

Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido