Redes Sociales


Finanzas

Sonorenses buscan conquistar Expo Antad en Guadalajara

Entre el 12 y el 14 de marzo, 35 empresarios y emprendedores de Sonora participarán en la Expo Antad, evento líder en Latinoamérica para los sectores de alimentos, bebidas, hospitalidad y retail (comercio minorista) que se celebra en Guadalajara, Jalisco.

El objetivo de su participación es establecer contactos, conocer tendencias, estrategias y análisis de mercado, así como el uso de tecnología para mejorar sus operaciones comerciales.

Durante la expo los emprendedores y empresarios sonorenses expondrán sus productos y servicios, participarán en conferencias, agendas de trabajo, sesiones de networking y cursos de capacitación. Se espera que la expo reúna a 10 mil visitantes y 67 cadenas compradoras nacionales e internacionales.

Productos sonorenses en Expo Antad:

Alimentos y bebidas
Productos de farmacia
Mercancías generales
Mobiliario y equipamiento
Servicios
Tecnología

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanzas

Precio del dólar hoy 7 de noviembre; peso registra avance del 0.11%

El peso mexicano presenta una ganancia de 0.11% frente al precio de referencia del jueves, por lo que este viernes el dólar se cotiza en 18.55 unidades por dólar.

El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) se moderó en octubre a un 3.57% a tasa interanual, después de dos meses en ascenso. La inflación subyacente, por su parte, se ubicó en un 4.28%, sin cambios frente a septiembre.

El Banco de México (Banxico) recortó en la víspera su tasa clave en 25 puntos base, como esperaba el mercado, y dijo que hacia adelante evaluaría reducirla nuevamente, si bien modificó su guía prospectiva, adoptando un tono más cauto respecto a una mayor flexibilización.

Los bancos arrancan la jornada con los siguientes precios:

  • BBVA México – 17.71 pesos a la compra y 18.84 pesos a la venta
  • Banamex – 17.91 pesos a la compra y 19.02 pesos a la venta
  • Banorte – 17.80 pesos a la compra y 18.90 pesos a la venta
  • Banco Afirme – 17.70 pesos a la compra y 19.20 pesos a la venta
  • Scotiabank – 17.40 pesos a la compra y 19.00 pesos a la venta
Continuar Leyendo

Finanzas

Precio del dólar hoy 6 de noviembre; peso se mantiene estable

El dólar inicia este jueves cotizándose en 18.57 pesos, por lo que la moneda mexicana se mantiene estable al mostrar pocos cambios con respecto al precio de referencia del miércoles.

 El mercado anticipa que el Banco de México reducirá su tasa referencial en 25 puntos básicos, en lo que sería su duodécima rebaja al costo de los créditos desde que inició un ciclo de flexibilización a principios de 2024.

Los bancos arrancan la jornada con los siguientes precios:

  • BBVA México – 17.76 pesos a la compra y 18.89 pesos a la venta
  • Banamex – 18.05 pesos a la compra y 19.08 pesos a la venta
  • Banorte – 17.50 pesos a la compra y 19.05 pesos a la venta
  • Banco Afirme – 17.70 pesos a la compra y 19.20 pesos a la venta
  • Scotiabank – 17.40 pesos a la compra y 19.00 pesos a la venta
Continuar Leyendo

Finanzas

Precio del dólar hoy 5 de noviembre; peso recupera terreno

El peso mexicano inicia este miércoles con una apreciación del 0.16%, recuperando terreno tras las pérdidas anteriores, por lo que hoy se cotiza el dólar en 18.63 unidades.

El empleo privado en Estados Unidos aumentó en 42 mil puestos de trabajo el mes pasado, tras un descenso revisado al alza de 29 mil en septiembre. Economistas habían pronosticado un avance de 28 mil posiciones laborales.

A nivel local se dio a conocer que la inversión fija bruta cayó un 2.7% en agosto frente a julio, mientras que a tasa anual se hundió un 10.4%.

Los bancos arrancan la jornada con los siguientes precios:

  • BBVA México – 17.76 pesos a la compra y 18.89 pesos a la venta
  • Banamex – 18.01 pesos a la compra y 19.08 pesos a la venta
  • Banorte – 17.50 pesos a la compra y 19.05 pesos a la venta
  • Banco Afirme – 17.70 pesos a la compra y 19.20 pesos a la venta
  • Scotiabank – 17.40 pesos a la compra y 19.00 pesos a la venta
Continuar Leyendo

Tendencia

Ir al contenido