Redes Sociales

Deportes

Naranjeros venció 4-0 a Jalisco para llevarse la última serie de la primera vuelta

Con sólido pitcheo de Robert Stock y el poder ofensivo de Alfonso Rivas los campeones
Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves cuatro carreras a cero a los Charros de Jalisco para quedarse con la serie y cerrar la primera vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico como tercer lugar del standing.

Robert Stock por Naranjeros y Luis Payán por Charros mantuvieron el duelo de pitcheo durante las primeras cuatro entradas del duelo conteniendo a las ofensivas rivales, sin embargo en la parte baja de la quinta entrada la Escuadra Naranja castigó a Payán anotando un rally que los colocó al frente, Jasson Atondo inició el inning conectando doblete y anotó después la carrera de la quiniela gracias a sencillo productor de Irving López, José Cardona negoció base por bolas y Alfonso Rivas se voló la barda del jardín derecho con su primer home run del encuentro colocando así la pizarra 4-0 para los campeones.

Stock cumplió con una gran apertura al tener una labor de siete episodios donde no permitió
carreras, le conectaron cinco hits, otorgó una base por bolas y ponchó a siete rivales para dejar el juego ganado.

Ricky Karcher entró al relevo por Naranjeros en la apertura del octavo inning y con ponches
consecutivos a Alfredo Hurtado, Billy Hamilton y Jack Mayfield retiró en orden a la ofensiva de
Charros colgando el cero.

Buscando terminar con el juego ingresó en el noveno rollo Fernando Salas al centro del diamante por Hermosillo, Tirso Ornelas conectó imparable abriendo la tanda por la visita, pero después Salas retiró a Reynaldo Rodríguez con elevado al jardín derecho, Mateo Gil pegó sencillo al prado central para colocar corredores en las esquinas para Julián Ornelas el cual roleteó para doble pay para así terminar con el juego.

Naranjeros se quedó con la serie y finalizó la primera vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con marca de 19-16 para finalizar en tercer lugar del standing y sumar 8 puntos.

El pitcher ganador fue Robert Stock quien pone su marca en 6-2, con el descalabro cargó Luis
Payán.

A la ofensiva por Naranjeros Alfonso Rivas de 4-1 con un home run y tres producidas y Jasson
Atondo de 3-2.

Los campeones Naranjeros iniciarán la segunda vuelta este viernes enfrentándose a los Venados de Mazatlán en el estadio “Teodoro Mariscal” con el primer juego a partir de las 19:00 horas, por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado es el zurdo Jorge Rodríguez mientras que por los Rojos porteños el lanzador será Manuel Flores.


FINAL C H E
JALISCO 0 7 1
NARANJEROS 4 7 0

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlo Ancelotti ¿nuevo director técnico de Brasil?

Tras la perder en la final de la Copa del Rey ante Barcelona, los insiders Fabrizio Romano y César Luis Merlo aseguran que Carlo Ancelotti habría aceptado la oferta dela Confederación Brasileña de Futbol (CBF) para ser su nuevo director técnico y dirigirlo en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Brasil quiere al italiano al final de la temporada, no después del Mundial de Clubes. La negociación va muy bien, se espera que Real Madrid y Ancelotti se separen al final de la temporada, Xabi Alonso es el favorito para tomar su lugar” dijo este lunes, Romano, periodista deportivo.

Por su parte, el especialista César Luis Merlo, adelantó días anteriores que la CBF quiere a Ancelotti hasta 2030.

Continuar Leyendo

Deportes

Alejandro Irarragorri, dueño de Santos y Atlas, es declarado prófugo por presunta defraudación fiscal

El empresario Alejandro Irarragorri Gutiérrez, propietario de los clubes Santos Laguna y Atlas, ha sido declarado prófugo de la justicia por autoridades mexicanas, luego de no presentarse a una audiencia judicial programada el pasado 24 de marzo en el estado de Coahuila.

Irarragorri enfrenta una acusación por presunta evasión fiscal que supera los 17 millones de pesos. De acuerdo con información publicada por el diario Reforma, la Fiscalía General de la República (FGR) inició el proceso penal en su contra tras detectar supuestas omisiones en el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) correspondiente a los salarios de los jugadores de Santos Laguna, durante el periodo de enero a julio de 2017.

En octubre de 2024, Irarragorri transfirió la presidencia del Club Santos Laguna a su hijo, Alejandro Irarragorri Kalb, de 24 años, aunque mantuvo el control empresarial de la organización.

Con esta situación, Irarragorri se convierte en el primer directivo de un club de fútbol de la Liga MX en ser formalmente buscado por la justicia por delitos fiscales en más de una década. Hasta el momento, ni el empresario ni Grupo Orlegi —empresa a la que pertenece la propiedad de los clubes— han emitido una postura oficial.

Continuar Leyendo

Deportes

Esto dijo ‘Chucky’ Lozano por haber quedado fuera de Copa América 2024

Hirving ‘Chucky’ Lozano, delantero de la Selección Mexicana, rompió el silencio y expresó su desagrado por haber quedado fuera de la lista de la Selección Mexicana que disputó la Copa América 2024.

“La verdad no me gustó que no me llamara a la Copa América, en ese momento, hace un año era campeón en Italia, llegué a Holanda, fui campeón en Holanda, he sido el único mexicano que lo ha logrado en diferentes países en Europa  y no ir a la Copa América pues tú dime si uno no estaría molesto», explicó en un entrevista con el medio deportivo ESPN.

Si bien, el ahora jugador del San Diego FC de la Major League Soccer, dijo no haber estado de acuerdo con la decisión que el aquel entonces director técnico, Jaime Lozano, tomó, busca regresar al «Tri» de cara a la Copa Oro de la Concacaf este verano y la Copa del Mundo de la FIFA en 2026.

Redaccción: Alondra Carrizosa. Fotografía: AFP.

Continuar Leyendo

Tendencia