Entretenimiento
YosStop vuelve a ser detenida por acusaciones de violencia contra una mujer

La influencer y creadora de contenido Yoss Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, fue nuevamente detenida, esta vez bajo acusaciones de incitar a la violencia contra una mujer que habría sido su socia en un negocio. Esta nueva detención se produce tres años después de que YosStop enfrentara acusaciones de posesión de pornografía infantil, por las que pasó cinco meses en prisión.
Según informó la reportera Vicky López en el programa de radio «Todo para la mujer», YosStop fue arrestada y trasladada al Reclusorio Oriente luego de que un juez de control determinara su detención por incumplimiento de medidas y presunta agresión a su exsocia.
El conflicto se habría originado tras el deterioro de una relación comercial entre Hoffman y la mujer afectada. Según lo reportado, YosStop habría utilizado sus redes sociales para difamar a su exsocia, acusándola públicamente de robo y mal manejo del negocio que compartían, lo que habría incitado a sus seguidores a atacar a la mujer.
El caso se suma a un historial legal complicado para Hoffman, quien en marzo de 2021 fue arrestada por compartir en su canal de YouTube un video que contenía imágenes explícitas, lo que derivó en su condena por posesión de pornografía infantil. Aunque más tarde fue liberada, las acusaciones recientes podrían tener consecuencias legales adicionales para la influencer.
Actualmente, se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre los cargos y el proceso judicial en curso.
Entretenimiento
Paulina Rubio es acusada por supuesto maltrato a su hijo; esto se sabe

Según información difundida a través de un programa de televisión de N+, Paulina Rubio, le habría quitado el celular a su hijo Nicolás de 14 años para posteriormente agredirlo físicamente, hasta el momento, se desconoce el contexto de la riña entre madre e hijo.
El caso se dio a conocer días después de que “Colate”, exesposo de la intérprete, hiciera público su descontento por la portada de la revista ¡Hola!, donde aparece “La Chica Dorada” posando con sus hijos, sin autorización de él para posar en medios de comunicación, por lo que frenó la publicación de esta en España y Estados Unidos.
Se sabe que el menor fue quien realizó la denuncia, hasta el momento, la cantante no ha publicado algo al respecto en sus redes sociales.
Información: Alondra Carrizosa.
Entretenimiento
Investigan posible exposición masiva a sarampión en concierto de Shakira

El Departamento de Salud del estado de Nueva Jersey anunció que se encuentra investigando una posible exposición masiva al sarampión, luego de que una persona infectada con esta enfermedad asistiera al concierto de Shakira el pasado jueves 16 de mayo en el estadio MetLife, ubicado en East Rutherford.
Según el informe oficial, la persona contagiada no reside en Nueva Jersey, pero estuvo presente durante el evento entre las 19:30 horas y la 01:00 de la madrugada del día siguiente, tiempo en el que se desarrolló el espectáculo y la posterior salida del público.
Las autoridades sanitarias emitieron una alerta para los asistentes al evento, señalando que aquellos que pudieran haber estado expuestos deben permanecer atentos a síntomas como fiebre, erupciones cutáneas, tos o secreción nasal, y en caso de sospecha, contactar a su médico antes de acudir en persona a centros médicos o salas de emergencia, para prevenir una mayor propagación del virus.
Asimismo, se reiteró la importancia de mantener actualizadas las vacunas contra el sarampión, especialmente entre quienes estuvieron presentes en el estadio esa noche. El Departamento de Salud continúa monitoreando la situación y colaborando con autoridades locales y federales para identificar posibles contagios.
Entretenimiento
Cancelan presentación de Intocable en la ExpoGan Sonora; reembolsarán boletos

El grupo Intocable anunció la cancelación definitiva de su concierto previsto para el próximo 23 de mayo en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2025, así como de su presentación del 24 de mayo en el Chevron Park de Los Mochis, Sinaloa.
A través de un comunicado difundido por Apodaca Group, promotora oficial del evento, se informó que la decisión responde a causas de fuerza mayor, totalmente ajenas tanto a la agrupación como a los organizadores.
Aunque no se detallaron los motivos específicos, el mensaje dejó claro que se trató de circunstancias imprevistas que imposibilitan la realización de ambos espectáculos.
Hasta el momento, no se ha anunciado una posible reprogramación de las fechas, pero se espera que los detalles sobre el reembolso de boletos sean dados a conocer en los próximos días.
La cancelación ha generado sorpresa entre los seguidores de Intocable, quienes esperaban con entusiasmo las presentaciones como parte de la gira 2025 del grupo.

-
Sonorahace 2 días
Reparaciones afectan suministro de agua en estas tres colonias de Hermosillo
-
Seguridadhace 4 días
Confirma Unión Ganadera la muerte de joven de 26 años en ExpoGan
-
Sonorahace 3 días
Trabajos de reparación en sistema de rebombeo afectan suministro de agua en 22 colonias del norte de Hermosillo
-
Seguridadhace 2 días
Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR cámaras de videovigilancia durante operativo en Hermosillo
-
Sonorahace 4 días
Trabajos de reparación en red de agua potable afectan a varias colonias en Hermosillo
-
Nacionaleshace 5 días
América, la joven cadete veracruzana que murió en el accidente del buque escuela Cuauhtémoc en Nueva York
-
Seguridadhace 4 días
Sentencian a 45 años y 10 meses a homicida de 23 años de edad, en Hermosillo
-
Sonorahace 4 días
Estudiantes de Agricultura y Ganadería de la UNISON venderán hortalizas cultivadas por ellos mismos