Redes Sociales

Internacional

Donal Trump anuncia reunión con Netanyahu en Florida

Publicado

el

Donald Trump, actual candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos, dijo que se reunirá con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Detalló que el encuentro será el viernes en su complejo turístico de Palm Beach, en el estado de Florida, actualmente el ministro de Israel se encuentra en Washington donde dirigirá un mensaje ante en Congreso de Estados Unidos.

«Deseando dar la bienvenida a Bibi Netanyahu en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida», dijo Trump en una publicación en la red social Truth Social este martes.

«Durante mi primer mandato, tuvimos paz y estabilidad en la región, incluso firmando los históricos Acuerdos de Abraham. Y la tendremos de nuevo», dijo Trump en Truth Social.

Además Trump criticó a la nueva candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, por no ser «en absoluto capaz de detener» los conflictos mundiales.

Internacional

Choque de 100 vehículos en Rusia deja varios heridos y decenas de vehículos dañados

Publicado

el

Un choque múltiple que involucró alrededor de 100 automóviles ocurrió en una autopista de la provincia de Arjánguelsk, en el norte de Rusia, debido a las complicadas condiciones meteorológicas.

El incidente dejó un saldo de cuatro personas heridas y más de 30 vehículos con daños significativos. Ante la magnitud del accidente, la Policía cerró temporalmente la vía y habilitó una ruta alterna para restablecer la circulación.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del choque, aunque las condiciones climáticas adversas fueron un factor determinante en la colisión.

Continuar Leyendo

Internacional

Costa Rica y México ingresan al ranking de los países más felices del mundo

Publicado

el

El Informe Mundial de la Felicidad 2025 reveló que Costa Rica y México han logrado posicionarse entre los diez países más felices del mundo, ocupando el sexto y décimo lugar, respectivamente.

El ranking continúa liderado por las naciones nórdicas, con Finlandia en el primer puesto por octavo año consecutivo, seguido de Dinamarca, Islandia y Suecia. En contraste, Afganistán se mantiene en la última posición debido a los bajos niveles de bienestar reportados por su población, especialmente entre las mujeres.

Este informe, publicado en el marco del Día Internacional de la Felicidad (20 de marzo), es resultado de un estudio conjunto entre la consultora Gallup, la Universidad de Oxford, la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU y el Consejo Editorial del Informe.

La edición de este año estaba centrada en estudiar, además de la tradicional lista, el impacto de los cuidados y de compartir la felicidad con otras personas.


Además, el estudio revela que la gente es más amable de lo que esperamos colectivamente.

Continuar Leyendo

Internacional

VIDEO Nuevas imágenes de Marte revela detalles inéditos de su superficie

Publicado

el

Un nuevo video de alta resolución ha sorprendido a la comunidad científica al mostrar la superficie de Marte con un nivel de detalle sin precedentes. Las imágenes permiten apreciar con claridad las formaciones rocosas y paisajes del planeta rojo, marcando un avance significativo en la exploración espacial.

Este material fue captado gracias a las misiones de exploración de la NASA, que han logrado mejorar la calidad de las imágenes enviadas desde Marte. Además de su impacto visual, el video representa una herramienta clave para el estudio del clima, la geografía y la atmósfera marciana.

El impresionante nivel de detalle ha llevado a algunos a comparar las imágenes con escenarios cinematográficos o creaciones de inteligencia artificial, pero su autenticidad confirma el progreso en la exploración del espacio. Este avance refuerza la idea de que la humanidad está cada vez más cerca de comprender y quizás habitar el planeta rojo en el futuro.

Continuar Leyendo

Tendencia