Redes Sociales

Entretenimiento

Actor Gabriel Soto sale del hospital

Publicado

el

Según una versión familiar, el actor Gabriel Soto salió del hospital luego de que se reportara que el fin de semana había sido ingresado por hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló que Soto de 49 años se tuvo que ausentar de su participación en la obra que protagoniza junto a Cecilia Galeano esto por que comenzó a sentir fuertes dolores, y por lo que fue tuvo que ser llevado a un nosocomio.

‘’Se enferma Gabriel Soto; empieza a volver el estómago, se empieza a sentir mal, un dolor y demás, se lo llevan a un hospital. Está internado, yo tengo el primer y único video de Gabriel internado», dijo Infante.

El productor Gerardo Quiroz habría comentado al comunicador que la complicación de salud del actor fue el motivo por el que la obra ‘El Precio de la Fama’, programada para el sábado 6 de julio, tuvo que suspenderse a pesar de un lleno total.

Más tarde, familiares reportaron que el histrión había salido del hospital, sin embargo, el estado de salud fue reservado.

El domingo, a través de historias en la red social instagram, Gabriel Soto aclaró por qué tuvo que ser ingresado al hospital; señaló que tenía la presión alta, y por recomendación de su doctora, acudió a una unidad hospitalaria.

“Efectivamente, ayer (sábado) estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170/111, lo cual es muy alta, y derivado de eso: dolor de pecho, falta de aire, vómito. Hablando con mi doctora, me sugirió acudir a urgencias para checar mis signos vitales y que me estabilizara… Me hicieron los estudios necesarios, me canalizaron, me pusieron medicamentos’’, declaró.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Irina Baeva y Gabriel Soto terminan relación

Publicado

el

Tras cinco años de relación y estar comprometidos desde el años 2021, Irina Baeva y Gabriel Soto, dejaron las especulaciones de los internautas para aclarar en redes sociales el pasado martes 16 de julio, que su relación llegó a su fin.

En el comunicado que los actores realizaron vía Instagram, expresaron estar agradecidos por los años que aprendizaje que tuvieron juntos asimismo, que la decisión fue tomada tras varios meses de reflexión y prefieren expresar los motivos dentro de su círculo interno.

“Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, declararon los artistas.

Si bien, la pareja se comprometió en el año 2021, su boda se pospuso en tres ocasiones debido a cuestiones laborales y conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, debido a que era complejo salir del país para la familia de la actriz.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Alfonso Cuarón será reconocido en Festival de Cine de Locarno

Publicado

el

El productor y guionista mexicano Alfonso Cuarón será reconocido por su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Locarno, Suiza, evento que se celebrará del 7 al 17 de agosto.

Este martes se anunció que el galardón responde a que el artista es ‘’camaleónico contemporáneo capaz de superar cualquier reto».

Giona Nazzaro, directora artística del Festival, resaltó el trabajo del mexicano, en donde se destaca su ingenió para la creación de diversas películas que van desde melodramas hasta ciencia ficción.

‘’Es un autor visionario de imaginarios ágiles y liberados. Combinando un espíritu experimental con la influencia de grandes escritores populares, ha logrado capturar la imaginación y el corazón de millones de espectadores, transmitiendo el mismo asombro que él mismo experimentó cuando era niño y adolescente disfrutando del brillo del cine clásico mexicano. Desde las novelas sobre la mayoría de edad hasta la ciencia ficción, desde el melodrama hasta grandes sagas como Harry Potter, Alfonso Cuarón se ha reinventado como artista con cada nueva película, siempre al servicio del placer del cine, y ha creado así una película verdaderamente polifacética. cuerpo de trabajo’’, dijo.

Durante la 77ª edición del festival en Locarno el cineasta recibirá el Premio a la Trayectoria, acompañado de la proyección de Jonas qui aura 25 ans en l’an 2000, de Alain Tanner. 25 en el Año 2000, 1976), seleccionado personalmente por Cuarón. 

Antes de la proyección de la película de Tanner, el mexicano discutirá su importancia tanto para su propio trabajo como para la historia del cine en general. 

El conversatorio será moderado por Frédéric Maire, director de la Cinémathèque suisse, y está organizada en colaboración con Les Films du Camélia.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Maluma pelea acaloradamente contra aficionados argentinos en la Copa América

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma fue captado peleando con aficionados argentinos al concluir la final de la Copa América, el pasado fin de semana imágenes que se han viralizado.

La Copa América 2024 se convirtió en escenario de momentos intensos entre los aficionados, lo que incluso alcanzó a uno de los cantantes más exitosos del momento.

Luego del silbatazo final que confirmó la derrota de Colombia, las cámaras captaron a Maluma en una acalorada discusión con fanáticos argentinos. El cantante, claramente alterado, se puso de pie sobre el barandal de su asiento, gesticulando y vociferando hacia la multitud que celebraba la victoria albiceleste.

Continuar Leyendo

Tendencia