Redes Sociales

Entretenimiento

Eduardo Yáñez ‘explota’ contra reportera

Publicado

el

El polémico actor de telenovelas Eduardo Yáñez vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’, y es que éste arrebató el teléfono celular de una reportera que se encontraba cubriendo un evento en Coyoacán, Ciudad de México.

Todo sucedió cuando el famoso de 63 años recorría la alfombra roja del Teatro Centenario del mencionado lugar, en el que también se encontraban un numeroso grupo de reporteros que lanzaban preguntas.

En videos en redes sociales se aprecia cómo una periodista, identificada como Paty Cuevas, le pide a Yáñez que le devuelva su celular, a lo que él responde con un ‘’Ahorita te lo doy’’.

‘’Yo no me enojé, ¿por qué siempre tengo que estar enojado?, no me molestó absolutamente nada, nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, se lo quité y me quedé con él en las manos, seguí mi camino y ya se lo mandé», dijo.

Por otra parte, los representantes de medios le dijeron que podría ser denunciado, sin embargo, insistió en que no hizo nada.

«Qué bueno, mucha suerte, que le vaya bien, si me va a denunciar por algo que no hice que lo haga», declaró.

Tras esto, la reportera aclaró a sus compañeras lo sucedido, y es que ella al verlo y querer una exclusiva, éste se habría molestado por una pregunta de su supuesta faceta como creyente de la religión cristiana, luego de que fuera captado en una iglesia.

‘’En cuanto me vio me dijo ‘ay’, me vio y se puso a la defensiva (…) Yo le dije ‘oye Lalo, felicidades ¿es verdad que te entregastes al cristianismo?’, y se puso como loco, me dijo: ‘no preguntes no sé qué’ y me dijo que no preguntara tonterías, yo le dije ‘oye pero acláranos’ y dice ‘yo solamente fui a una misa’’, señaló.

La comunicadora dijo que demandará al actor y también mencionó que habría sufrido golpes en su rostro cuando perseguía al actor para que le devolviera sus herramientas de trabajo.

‘’Yo lo alcancé por la alfombra para que me devolviera mi celular, yo sentí que todo mundo me empezó a golpear y aventar y todo, entonces yo realmente no dimensioné porque había guardias, pero sí lo voy a denunciar»,

Finalmente, la reportera, según reveló el programa ‘Sale el Sol’, se dirigió a un hospital para que le hicieran un diagnóstico y que contempla demandar al actor.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Irina Baeva y Gabriel Soto terminan relación

Publicado

el

Tras cinco años de relación y estar comprometidos desde el años 2021, Irina Baeva y Gabriel Soto, dejaron las especulaciones de los internautas para aclarar en redes sociales el pasado martes 16 de julio, que su relación llegó a su fin.

En el comunicado que los actores realizaron vía Instagram, expresaron estar agradecidos por los años que aprendizaje que tuvieron juntos asimismo, que la decisión fue tomada tras varios meses de reflexión y prefieren expresar los motivos dentro de su círculo interno.

“Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, declararon los artistas.

Si bien, la pareja se comprometió en el año 2021, su boda se pospuso en tres ocasiones debido a cuestiones laborales y conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, debido a que era complejo salir del país para la familia de la actriz.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Alfonso Cuarón será reconocido en Festival de Cine de Locarno

Publicado

el

El productor y guionista mexicano Alfonso Cuarón será reconocido por su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Locarno, Suiza, evento que se celebrará del 7 al 17 de agosto.

Este martes se anunció que el galardón responde a que el artista es ‘’camaleónico contemporáneo capaz de superar cualquier reto».

Giona Nazzaro, directora artística del Festival, resaltó el trabajo del mexicano, en donde se destaca su ingenió para la creación de diversas películas que van desde melodramas hasta ciencia ficción.

‘’Es un autor visionario de imaginarios ágiles y liberados. Combinando un espíritu experimental con la influencia de grandes escritores populares, ha logrado capturar la imaginación y el corazón de millones de espectadores, transmitiendo el mismo asombro que él mismo experimentó cuando era niño y adolescente disfrutando del brillo del cine clásico mexicano. Desde las novelas sobre la mayoría de edad hasta la ciencia ficción, desde el melodrama hasta grandes sagas como Harry Potter, Alfonso Cuarón se ha reinventado como artista con cada nueva película, siempre al servicio del placer del cine, y ha creado así una película verdaderamente polifacética. cuerpo de trabajo’’, dijo.

Durante la 77ª edición del festival en Locarno el cineasta recibirá el Premio a la Trayectoria, acompañado de la proyección de Jonas qui aura 25 ans en l’an 2000, de Alain Tanner. 25 en el Año 2000, 1976), seleccionado personalmente por Cuarón. 

Antes de la proyección de la película de Tanner, el mexicano discutirá su importancia tanto para su propio trabajo como para la historia del cine en general. 

El conversatorio será moderado por Frédéric Maire, director de la Cinémathèque suisse, y está organizada en colaboración con Les Films du Camélia.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Maluma pelea acaloradamente contra aficionados argentinos en la Copa América

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma fue captado peleando con aficionados argentinos al concluir la final de la Copa América, el pasado fin de semana imágenes que se han viralizado.

La Copa América 2024 se convirtió en escenario de momentos intensos entre los aficionados, lo que incluso alcanzó a uno de los cantantes más exitosos del momento.

Luego del silbatazo final que confirmó la derrota de Colombia, las cámaras captaron a Maluma en una acalorada discusión con fanáticos argentinos. El cantante, claramente alterado, se puso de pie sobre el barandal de su asiento, gesticulando y vociferando hacia la multitud que celebraba la victoria albiceleste.

Continuar Leyendo

Tendencia