Redes Sociales

Entretenimiento

Acusa Universal Music a Christian Nodal por supuesto fraude

Publicado

el

Después de los comentarios en redes sociales por la pareja del momento, Christian Nodal y Ángela Aguilar, el intérprete de “Adiós amor”, vuelve a ser sujeto de polémica, debido a que la compañía discográfica Universal Music acusó al cantante de regional mexicano por supuesto fraude y falsificación de firmas en contratos para atribuirle al artista el derecho sobre la propiedad de los discos Me dejé llevar, Ahora y AYAYAY!.

Cabe destacar que Universal Music, desde el año 2022 demandó al cantante por dicha propiedad de las obras; la disquera acusa a los padres del artista, Jesús Jaime González Terrazas y Silvia Cristina Nodal Jiménez,  de dichas falsificaciones, tras encontrar irregularidades en 32 documentos que no coinciden con la firma original de Nodal.

Pese a que Christian externó en su momento que la relación que tuvo cuando trabajó con la disquera fue tóxica, tendrá que presentarse con las autoridades competentes para aceptar o desmentir los hechos que le acusa Universal Music.

Información: Alondra Carrizosa

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Alfonso Cuarón será reconocido en Festival de Cine de Locarno

Publicado

el

El productor y guionista mexicano Alfonso Cuarón será reconocido por su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Locarno, Suiza, evento que se celebrará del 7 al 17 de agosto.

Este martes se anunció que el galardón responde a que el artista es ‘’camaleónico contemporáneo capaz de superar cualquier reto».

Giona Nazzaro, directora artística del Festival, resaltó el trabajo del mexicano, en donde se destaca su ingenió para la creación de diversas películas que van desde melodramas hasta ciencia ficción.

‘’Es un autor visionario de imaginarios ágiles y liberados. Combinando un espíritu experimental con la influencia de grandes escritores populares, ha logrado capturar la imaginación y el corazón de millones de espectadores, transmitiendo el mismo asombro que él mismo experimentó cuando era niño y adolescente disfrutando del brillo del cine clásico mexicano. Desde las novelas sobre la mayoría de edad hasta la ciencia ficción, desde el melodrama hasta grandes sagas como Harry Potter, Alfonso Cuarón se ha reinventado como artista con cada nueva película, siempre al servicio del placer del cine, y ha creado así una película verdaderamente polifacética. cuerpo de trabajo’’, dijo.

Durante la 77ª edición del festival en Locarno el cineasta recibirá el Premio a la Trayectoria, acompañado de la proyección de Jonas qui aura 25 ans en l’an 2000, de Alain Tanner. 25 en el Año 2000, 1976), seleccionado personalmente por Cuarón. 

Antes de la proyección de la película de Tanner, el mexicano discutirá su importancia tanto para su propio trabajo como para la historia del cine en general. 

El conversatorio será moderado por Frédéric Maire, director de la Cinémathèque suisse, y está organizada en colaboración con Les Films du Camélia.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Maluma pelea acaloradamente contra aficionados argentinos en la Copa América

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma fue captado peleando con aficionados argentinos al concluir la final de la Copa América, el pasado fin de semana imágenes que se han viralizado.

La Copa América 2024 se convirtió en escenario de momentos intensos entre los aficionados, lo que incluso alcanzó a uno de los cantantes más exitosos del momento.

Luego del silbatazo final que confirmó la derrota de Colombia, las cámaras captaron a Maluma en una acalorada discusión con fanáticos argentinos. El cantante, claramente alterado, se puso de pie sobre el barandal de su asiento, gesticulando y vociferando hacia la multitud que celebraba la victoria albiceleste.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Wendy Guevara se lanza contra Flor Rubio; está es la razón

Publicado

el

Luego de que la periodista Flor Rubio realizará ciertos cuestionamientos respecto a las capacidades de ‘La Burrita Burrona’ y de ‘Turbulance’ como parte del equipo de TUDN en la cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, Wendy Guevara salió en defensa de las influencers.

Y es que en una transmisión en vivo la periodista de espectáculos puso en tela de juicio la habilidad de las cómicas para ser parte de la próxima cobertura. Así mismo, aseguró que la decisión para incorporarlas forma parte de una estrategia para aumentar la audiencia de la cadena de televisión donde se emitirá la justa olímpica.

La influencer y quien también se ha desempeñado en la actuación así como en la música, Wendy Guevara, de 30 años de edad, salió en defensa de la dupla de comediantes, diciendo que ese pensamiento forma parte de otra generación que no comprende el poder de las redes sociales.

“Tienen que aceptar porque si no te ves como una envidiosa o un envidioso ardido de que molesta de que otra persona triunfe y tú no”, dijo.

Por otra parte, Guevara aseguró que prefiere a alguien que tiene talento antes que a una persona que genere morbo a través de chismes, en referencia a que ‘La Burrita’ sí tiene talento, y Rubio no.

Sobre este tema, las aludidas respondieron a las declaraciones de la comunicadora a través de un podcast en la plataforma YouTube y la invitaron a ver su próxima presentación en la Ciudad de México.

‘’Si usted señora Flor Rubio, considera que una drag queen y una mascota drag que hacen contenido en YouTube, no puedan ser profesionales o sepamos hacer nuestro trabajo, no hable o la invito a nuestra presentación del Pepsi Center y ver cómo por medio de la improvisación, podemos hacer reír al público y usted bien sabe que la comedia no es fácil, en cambio dar una nota de espectáculos, invíteme y la doy hasta más profesional que el Gabo ese», señalaron.

Al momento, la periodista no ha dado nuevas declaraciones tras la controversia con las humoristas originarias de Nuevo León.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Tendencia