Redes Sociales

Entretenimiento

‘Choco’ Pérez se despide de Ventaneando por esta razón

Publicado

el

Desde hace un par de semanas, Jimena Pérez ‘’La Choco’, reconocida exconductora de ‘Ventaneando’, regresó a las pantalla del programa como conductora invitada, quien fue recibida con entusiasmo.

Debido a la búsqueda de mejores tratamientos y oportunidades para uno de sus hijos diagnosticado con autismo, Jimena Pérez tuvo que irse a vivir a Madrid, España, junto a su esposo Rafa Sarmiento, hermano de Atala.

Tras su regreso, la conductora sorprendió con un nuevo look luciendo el cabello corto, motivo que generó numerosos comentarios positivos por parte de los espectadores.

Su compañero Pedro Sola dedicó una canción de despedida a Jimena, expresando el cariño del equipo hacia ella; ‘’Choco’’ agradeció las muestras de afecto, sin embargo, su señaló que tendría que regresar a España, lo que impediría que su participación sea regular.

«Agradezco el cariño, tengo dos chamaquillos que me esperan, la perrita también. Lo bonito es combinar mi faceta como esposa, mamá y venir de vez en cuando y trabajar. Muchas gracias por el cariño. Yo los quiero más», expresó.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

 Cazzu se sincera tras rompimiento con Nodal

Publicado

el

La rapera Julieta Emilia Cazzuchelli conocida en el mundo artístico como ‘Cazzu’ se sinceró en redes sociales tras su rompimiento con el cantante sonorense Christian Nodal, quien ahora mantiene un romance con una nueva mujer.

Hay que recordar que en 2023, Nodal rompió relación con Belinda, tiempo después formalizó la relación con Julieta, quien dió a luz a la pequeña Inti.

En un nuevo giró en su relación, a finales del mes pasado hicieron pública su separación, misma que no afectaría en su papel como madre y padre.

Tras varias semanas de aquel anunció, se confirmó en una revista el nuevo noviazgo entre el sonorense y Ángela Aguilar, cantante mexicoestadounidense, con quien hace unos años colaboró en la canción ‘Dime Como Quieres’’.

En este contexto, y ante los numerosos comentarios en redes sociales, la rapera Cazzu decidió dejar en claro su postura, señalando que toma el proceso de la mejor manera, y que por el momento dejará las redes sociales para enfocarse en su bebé.

‘’Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme de las redes sociales para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera’’, dijo.

Por otro lado, dijo que la vida ‘’no es totalmente bella o totalmente horrible’’, ni tampoco que ‘’la gente es por completo buena o mala en un cien por ciento’’, y que siempre ‘’hay grises y matices pero lo importante es respirar con amor los procesos necesarios y aprender’’.

Luego de esto, seguidores en redes sociales mostraron su solidaridad y cariño con la rapera.

‘’Todo Mexico contigo’’, ‘’mis respetos para cazzu, te lo dice una mexicana, le quedaste graaaaaande a nodal’’, ‘’Ni en 🇲🇽 queremos a Angela ahora menos y Nodal ni dando conciertos gratis llena’’, ‘’Te ganaste el cariño de México, siempre serás bienvenida!’’, y ‘’Tu comunicado super maduro’’, son algunos.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal Confirman su Relación

Publicado

el

Ángela Aguilar y Christian Nodal han confirmado oficialmente su relación sentimental, admitiendo ser novios después de semanas de rumores y avistamientos en diferentes lugares. Esta noticia ha generado un gran interés tanto entre sus seguidores como en los medios de comunicación.

Aunque ambos artistas han intentado mantener su vida personal en privado, sus muestras públicas de afecto no han pasado desapercibidas. La química y cercanía que han mostrado en diferentes momentos han alimentado las especulaciones sobre un posible romance, que ahora ha sido confirmado por la pareja.

En una entrevista exclusiva con la revista ‘HOLA!’, Ángela y Christian hablaron abiertamente sobre su relación, aclarando que no se trata de un nuevo amor, sino de la continuación de una historia que comenzó tiempo atrás. Los cantantes compartieron detalles sobre su conexión y cómo su relación ha evolucionado con el tiempo.

Ángela Aguilar y Christian Nodal, además de ser reconocidos por su gran talento en la música regional mexicana, han cautivado al público con su carisma y autenticidad. Su confirmación como pareja no solo ha emocionado a sus seguidores, sino que también ha reafirmado su posición como figuras destacadas en el panorama musical.

La noticia de su romance es un ejemplo de cómo dos jóvenes talentos pueden encontrar el amor mientras siguen triunfando en sus carreras. Sin duda, sus seguidores estarán atentos a cada paso de esta encantadora pareja, que ha decidido compartir una parte de su vida privada con el mundo.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡Traka! Yeri Mua firma con importante compañía de música

Publicado

el

La famosa influencer y cantante Yeri Mua reveló recientemente que firmó un contrato con una importante compañía de música, con lo que buscaría seguir posicionándose en la industria musical.

A través de la red social instagram, la intérprete de ‘Línea del Perreo’ anunció que ahora será oficialmente artista de Sony Music, disquera de la que también forman parte Christian Nodal, Yuri, Carlos Rivera, Anuel, entre otros.

‘’Oficialmente artista de @sonymusicmexico. Gracias @billboardlatin por la nota. ESTO ES SOLO EL INICIO. De Veracruz l, para el mundo’’, se lee.

Esta noticia ha generado opiniones divididas, hay gente que la apoya mientras que otros realizaron varias críticas.

‘’Quien diría que la chica que se maquillaba en su habitación llegaría tan lejos..felicidades’’, ‘’Muy feliz por ti!!! Todo el éxito siempre’’, ‘’éxito yeri’’, ‘’Oficialmente murió la musica’’, ‘’Dios mío pero cual es el talento que tiene esta chica’’, ‘’Así de triste es la época actual de la música’’, son algunos comentarios.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Tendencia