Redes Sociales

Entretenimiento

Wendy Guevara reaparece tras hospitalización ‘’Todo salió bien’’

Publicado

el

La famosa influencer y ganadora del reality show «La Casa de los Famosos México’’, Wendy Guevara, reapareció en redes sociales tras reportarse el fin de semana que había sido ingresada de emergencia al hospital por un fuerte dolor abdominal.

En un video publicado en redes sociales el doctor de Wendy, Jesús Montoya, le comentó que ese síntoma podría tratarse de un problema en la vesícula, por lo que recomendó que se hiciera una revisión.

‘’Me duele todo esto, pero si me muevo de lado me duele o cualquier movimiento (…) Nunca había sentido un dolor así’’, dijo la famosa.

Posteriormente, en otro video un amigo de Wendy confirmó que sería operada pero no dio más detalles y que este lunes entraría en operación. Sin embargo, fue el domingo a las 8 de la noche cuando la influencer fue atendida.

Hoy lunes, vía instagram, la integrante de ‘’Las Pérdidas’’ reapareció y dio a conocer que ‘’todo salió bien’’. Así mismo, se reveló que esta complicación fue derivada de piedras en las vías biliares.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Acusa Universal Music a Christian Nodal por supuesto fraude

Publicado

el

Después de los comentarios en redes sociales por la pareja del momento, Christian Nodal y Ángela Aguilar, el intérprete de “Adiós amor”, vuelve a ser sujeto de polémica, debido a que la compañía discográfica Universal Music acusó al cantante de regional mexicano por supuesto fraude y falsificación de firmas en contratos para atribuirle al artista el derecho sobre la propiedad de los discos Me dejé llevar, Ahora y AYAYAY!.

Cabe destacar que Universal Music, desde el año 2022 demandó al cantante por dicha propiedad de las obras; la disquera acusa a los padres del artista, Jesús Jaime González Terrazas y Silvia Cristina Nodal Jiménez,  de dichas falsificaciones, tras encontrar irregularidades en 32 documentos que no coinciden con la firma original de Nodal.

Pese a que Christian externó en su momento que la relación que tuvo cuando trabajó con la disquera fue tóxica, tendrá que presentarse con las autoridades competentes para aceptar o desmentir los hechos que le acusa Universal Music.

Información: Alondra Carrizosa

Continuar Leyendo

Entretenimiento

 Cazzu se sincera tras rompimiento con Nodal

Publicado

el

La rapera Julieta Emilia Cazzuchelli conocida en el mundo artístico como ‘Cazzu’ se sinceró en redes sociales tras su rompimiento con el cantante sonorense Christian Nodal, quien ahora mantiene un romance con una nueva mujer.

Hay que recordar que en 2023, Nodal rompió relación con Belinda, tiempo después formalizó la relación con Julieta, quien dió a luz a la pequeña Inti.

En un nuevo giró en su relación, a finales del mes pasado hicieron pública su separación, misma que no afectaría en su papel como madre y padre.

Tras varias semanas de aquel anunció, se confirmó en una revista el nuevo noviazgo entre el sonorense y Ángela Aguilar, cantante mexicoestadounidense, con quien hace unos años colaboró en la canción ‘Dime Como Quieres’’.

En este contexto, y ante los numerosos comentarios en redes sociales, la rapera Cazzu decidió dejar en claro su postura, señalando que toma el proceso de la mejor manera, y que por el momento dejará las redes sociales para enfocarse en su bebé.

‘’Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme de las redes sociales para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera’’, dijo.

Por otro lado, dijo que la vida ‘’no es totalmente bella o totalmente horrible’’, ni tampoco que ‘’la gente es por completo buena o mala en un cien por ciento’’, y que siempre ‘’hay grises y matices pero lo importante es respirar con amor los procesos necesarios y aprender’’.

Luego de esto, seguidores en redes sociales mostraron su solidaridad y cariño con la rapera.

‘’Todo Mexico contigo’’, ‘’mis respetos para cazzu, te lo dice una mexicana, le quedaste graaaaaande a nodal’’, ‘’Ni en 🇲🇽 queremos a Angela ahora menos y Nodal ni dando conciertos gratis llena’’, ‘’Te ganaste el cariño de México, siempre serás bienvenida!’’, y ‘’Tu comunicado super maduro’’, son algunos.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal Confirman su Relación

Publicado

el

Ángela Aguilar y Christian Nodal han confirmado oficialmente su relación sentimental, admitiendo ser novios después de semanas de rumores y avistamientos en diferentes lugares. Esta noticia ha generado un gran interés tanto entre sus seguidores como en los medios de comunicación.

Aunque ambos artistas han intentado mantener su vida personal en privado, sus muestras públicas de afecto no han pasado desapercibidas. La química y cercanía que han mostrado en diferentes momentos han alimentado las especulaciones sobre un posible romance, que ahora ha sido confirmado por la pareja.

En una entrevista exclusiva con la revista ‘HOLA!’, Ángela y Christian hablaron abiertamente sobre su relación, aclarando que no se trata de un nuevo amor, sino de la continuación de una historia que comenzó tiempo atrás. Los cantantes compartieron detalles sobre su conexión y cómo su relación ha evolucionado con el tiempo.

Ángela Aguilar y Christian Nodal, además de ser reconocidos por su gran talento en la música regional mexicana, han cautivado al público con su carisma y autenticidad. Su confirmación como pareja no solo ha emocionado a sus seguidores, sino que también ha reafirmado su posición como figuras destacadas en el panorama musical.

La noticia de su romance es un ejemplo de cómo dos jóvenes talentos pueden encontrar el amor mientras siguen triunfando en sus carreras. Sin duda, sus seguidores estarán atentos a cada paso de esta encantadora pareja, que ha decidido compartir una parte de su vida privada con el mundo.

Continuar Leyendo

Tendencia