Redes Sociales

Clima

No da tregua el calor; temperaturas oscilarían entre los 35 y 40 grados

Publicado

el

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para el transcurso de este viernes, y debido al ingreso de una corriente en chorro, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado para el sector centro, sur y oriente del estado de Sonora.

También se pronostican que las temperaturas máximas oscilen desde los 35°C a los 40°C en gran parte del estado. Por otro lado, se pronostican rachas de viento de 60 km/h para la región serrana y noreste.

Hermosillo alcanzaría una temperatura máxima de 37°C, vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 40 km/h, y cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón podría llegar a los 38°C y presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 45 km/h. Así mismo, cielos parcialmente nublado con 0% de probabilidad de precipitación.

En Nogales se espera un valor máximo de 30°C, vientos promedios de 20 km/h con rachas de 55 km/h, y cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Para San Luis Río Colorado se pronostica una máxima de 34°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h, y cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Navojoa estaría con un valor máximo de 39°C y se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Aunado a ello, cielos parcialmente nublados con 0% de probabilidad de precipitación.

Mientras que AguaPrieta se ubicaría con una máxima de 32°C y tendría vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h. Así mismo, cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Finalmente, Guaymas tendría un valor máximo de 31°C y se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 50 km/h. Además, cielos parcialmente nublados con 0% de probabilidad de precipitación.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

Se mantienen temperaturas altas

Publicado

el

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para este jueves se esperan condiciones estables que den paso a cielos despejados a medio nublados en Sonora. Así mismo, se pronostican que las temperaturas máximas oscilen entre los 35°C a los 40°C en gran parte de la entidad; se podrían registrar algunas mayores.

En las temperaturas máximas, para Hermosillo se espera un valor máximo de 36°C, vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h. Así mismo, cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón podría alcanzar una máxima de 35°C y se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h. Además, cielos parcialmente nublado con 0% de probabilidad de precipitación.

Para Nogales se espera un valor máximo de 28°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 50 km/h, y cielos con algunos intervalos nubosos con 10% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado llegaría a los 36°C y se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Así mismo, cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Navojoa alcanzaría los 35°C y se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h, y cielos parcialmente nublados con 0% de probabilidad de precipitación.

En el caso de AguaPrieta el pronóstico es de una máxima de 29°C y vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h. Aunado a ello, cielos parcialmente nublados con 10% de probabilidad de precipitación.

Finalmente, Guaymas alcanzaría un valor máximo de 28°C y se esperan vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h. Además, cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Clima

Hoy inicia temporada de lluvias y huracanes

Publicado

el

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) hoy se da inicio a la temporada de lluvias y huracanes para el océano pacifico oriental, se esperan un total de 14 a 19 sistemas de los cuales de 8 a 9 serían tormentas tropicales, de 4 a 5 huracanes categoría 1 y 2; y de 3 a 4 con posibilidad de ser huracanes categoría 3 o mayor. 

Por otra parte, este miércoles 15 de mayo se esperan condiciones estables que den paso a cielos despejados a medio nublados por la entrada de una corriente en chorro al estado de Sonora. Además, se pronostica que las temperaturas máximas oscilen entre los 35°C y 40°C en gran parte de la entidad; podrían registrar algunas mayores. 

En que respecta a las temperaturas máximas, Hermosillo podía alcanzar un valor máximo de 37°C y presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h. Así mismo, cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón tendría una máxima de 36°C y vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h. Así mismo, cielos parcialmente nublado con 0% de probabilidad de precipitación.

En el caso de Nogales se pronostica la máxima de 30°C y vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Además, cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado llegaría a los 36°C y se presentarían vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h; también habría cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Navojoa se podrían alcanzar los 36°C y presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Así mismo, cielos parcialmente nublados con 0% de probabilidad de precipitación.

Mientras que en Agua Prieta se espera un valor máximo de 30°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h, y cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Finalmente, Guaymas tendría un valor máximo de 29°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h, y aunado a ello, cielos con algunos intervalos nubosos con 0% de probabilidad de precipitación.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Clima

Temperaturas altas seguirán en gran parte de Sonora: CEPC

Publicado

el

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para este martes se esperan condiciones estables que den paso a cielos despejados a medio nublados en la entidad sonorense. Así mismo, se pronostican que las temperaturas máximas oscilen desde los 35°C a los 40°C en gran parte del estado; se podrían registrar algunas mayores. 

En ese sentido, la Ciudad de Hermosillo podría alcanzar un valor máximo de 37°C, vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h, y cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón tendría una máxima de 37°C, vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h, y cielos parcialmente nublado con 0% de probabilidad de precipitación.

En Nogales se podría alcanzar un valor máximo de 30°C y se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Además, cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado llegaría a los 37°C y podrían presentarse vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Así mismo, cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Para Navojoa se espera un valor máximo de 38°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h, y cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Mientras que en AguaPrieta se pronostica un valor máximo de 32°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h, y cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Finalmente, Guaymas podría tener una máxima de 30°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 55 km/h, y cielos parcialmente nublado con 0% de probabilidad de precipitación.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Tendencia