Redes Sociales

Entretenimiento

Falleció Lino Nava, guitarrista de la banda de rock ‘La Lupita’

Publicado

el

La noche del martes 7 de mayo se reportó la muerte de Lino Nava, guitarrista de la banda mexicana de rock ‘La Lupita’ a la edad de 55 años; se sabe que padecía cáncer, pero la causa del deceso no se ha dado conocer.

La noticia fue dada a conocer por el bajista Alonso Arreola a través de la red social instagram.

‘’Carnalazo Lino. Nos vemos en la otra vida. Gracias por la conversación y el eco’’, escribió junto a una foto con él.

De igual forma, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento por redes sociales.

‘’La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lamenta el fallecimiento del músico, compositor y productor mexicano Lino Nava a los 55 años. (…) Extendemos nuestras condolencias a sus compañeros de profesión, amigos y familiares’’, declararon.

Nava formó parte de la banda Raxas en 1988, y de La Lupita tres años más tarde;  demostró su talento en la guitarra en discos como «Pa’ servir a usted» (1992), «Qué bonito es casi todo» (1994), «Tres- D» (1996), «Caramelo Macizo» (1998), y «Lupitología» (2004).

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

Publicado

el

Christian Nodal, reconocido cantante de regional mexicano, y la destacada rapera argentina Cazzu, han hecho público a través de las redes sociales su decisión de separarse como pareja.

En un mensaje compartido en sus respectivas cuentas, expresaron que, si bien tomarán caminos separados, permanecerán unidos en su rol como padres de Inti, su hija, quien vino al mundo hace menos de un año.

En las palabras compartidas, se destaca el amor y respeto mutuo que ambos mantienen, especialmente en relación con su hija Inti.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”, se lee en la primera parte del mensaje compartido por Nodal.

El cantante expresó su gratitud por los momentos compartidos con la rapera argentina, y solicitó apoyo y comprensión durante este período de cambio en sus vidas.

«Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio», agregó Nodal en su mensaje.

Cazzu también compartió el mensaje de Nodal en sus estados de Instagram, dando visibilidad a esta declaración conjunta sobre su separación.

Esta noticia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde seguidores y admiradores de la pareja expresan sus mensajes de apoyo y buenos deseos en este nuevo capítulo de sus vidas.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Muere Omar Geles, autor de ‘Los Caminos de la Vida’

Publicado

el

Omar Geles, músico y autor de la exitosa canción ‘Los Caminos de la Vida’’ falleció el martes a la edad de 54 años de edad en Colombia, luego de ser ingresado en una clínica en Valledupar, Colombia.

De acuerdo con medios locales, el artista jugaba tenis cuando sufrió un infarto fulminante lo que provocaría el deceso.

Su esposa, Maren García publicó a través de la red social instagram un emotivo mensaje con el que confirma la lamentable pérdida.

“Amor de mi vida entera. Me dejaste sin ti, no tengo fuerzas, te las llevas todas”, dijo.

Apenas el 27 de abril fue internado en un hospital en Miami, tras presentar dolor de pecho y descompensación.

El cantautor será velado en el Parque de la Leyenda Vallenata en donde el público le podrá dar el último adiós.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Muere Verónica Toussaint a los 48 años

Publicado

el

Una lamentable noticia para la industria del entretenimiento en México, ya que el día jueves se dio a conocer la muerte de la actriz y conductora de televisión Verónica Toussaint a los 48 años.

El hecho fue dado a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva por la noche en el noticiero nocturno de Imagen Televisión.

‘’Nos informan que hace unos momentos o en algún momento del día de hoy, muy joven, 48 años de edad, murió después de una larga batalla de tres años y medio, nuestra queridísima, queridísima, compañera, Verónica Toussaint de una batalla fuerte y de enorme valor, con una gran dignidad en contra del Cáncer’’, declaró.

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores lamentó la muerte de la conductora y envió condolencias a sus familiares.

‘’La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Verónica Toussaint. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz. @veronicatouss’’, se lee en X.

Toussaint se desempeñó como conductora en programas televisivos de la cadena ImagenTv, entre ellos ‘Qué Chulada’ y ‘Qué Importa’. Así mismo, se le recordará por su participación en películas como ‘Cosas imposibles’, ‘Cuernavaca’, ‘Conejo en la Luna’, ‘Papá o mamá’, y ‘Oso polar’, en está última fue acreedora al Premio Ariel por mejor coactuación femenina.

Información: Juan Carlos  Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Tendencia