Redes Sociales

Clima

En partes de Sonora se superarán los 30°C

Publicado

el

En el pronóstico del clima para este jueves se espera que en algunas partes del estado de
Sonora se superen los 30°C, esto de acuerdo a información que proporciona la
Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Para Navojoa se espera un valor máximo de 35°C, vientos promedios de 10 km/h con
rachas de 25 km/h, y cielo soleado con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón podría alcanzar los 34°C y presentar vientos promedios de 10 km/h con
rachas de 25 km/h. Además, cielos soleado con 0% de probabilidad de precipitación.

Hermosillo se ubicaría con un valor máximo de 32°C, vientos promedios de 10 km/h, con
rachas de 25 km/h, y cielo soleado con 0% de probabilidad de precipitación.

En Guaymas se espera un valor máximo de 30°C, vientos promedios de 10 km/h con rachas
de 35 km/h, y cielo soleado con 0% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado tendría una máxima de 28°C, vientos promedios de 10 km/h con
rachas de 25 km/h, y cielo soleado con 0% de probabilidad de precipitación.

Agua Prieta se ubicaría en los 26°C y podría presentar vientos promedios de 10 km/h con
rachas de 25 km/h. Además, cielos mayormente soleados con 0% de probabilidad de
precipitación.

Finalmente, Nogales se espera que llegue a los 24°C, y podría presentar vientos promedios
de 10 km/h con rachas de 25 km/h así como cielo soleado con 0% de probabilidad de
precipitación.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

 Clima en Sonora: Viernes 12 de julio 2024

Publicado

el

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para este viernes prevalecerán los efectos de un canal de baja presión aunado a la afluencia de humedad debido a la onda tropical darán condiciones de inestabilidad suficiente para el desarrollo de varias tormentas convectivas sobre la sierra madre occidental al atardecer de día. 

Así mismo, se esperan acumulados de 20 a 50 milímetros con algunas lluvias puntuales mayores, rachas de viento de 70 km/h y probable actividad eléctrica, así como caída de granizo.

Por otro lado, se mantendrá un ambiente extremadamente caluroso con temperaturas máximas por encima de los 45°C en la región noroeste del territorio estatal, esto propio de la temporada.

En las temperaturas máximas, Hermosillo llegará a los 43°C y se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 50 km/h. Así mismo, cielos con algunos intervalos nubosos con 30% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón alcanzaría un valor de 40°C y presentaría vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h. Así mismo, cielos mayormente despejados con 20% de probabilidad de precipitación.

Nogales llegaría a los 38°C y podría tener vientos promedios de 10 km/h con rachas de 60 km/h. Aunado a esto, cielos mayormente despejado con 40% de probabilidad de precipitación.

Para San Luis Río Colorado se espera un valor de 44°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h, y cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Navojoa llegaría a 40°C y se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 30 km/h. Así mismo, cielos mayormente despejado con 20% de probabilidad de precipitación.

Mientras que Agua Prieta alcanzaría un valor máximo de 38°C, presentaría vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h y cielos mayormente despejado con 35% de probabilidad de precipitación.

Finalmente, Guaymas llegaría a los  33°C y podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h. Así mismo, cielos despejado con 10% de probabilidad de precipitación.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Clima

Clima en Sonora: Jueves 11 de julio 2024

Publicado

el

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para hoy jueves prevalecerán los efectos de dos canales de baja presión aunado a la afluencia de humedad darán condiciones de inestabilidad suficiente para el desarrollo de varias tormentas convectivas sobre la sierra madre occidental al atardecer de día. 

Así mismo, se esperan acumulados de 15 a 45 milímetros con algunas lluvias puntuales mayores, rachas de viento de 70 km/h y probable actividad eléctrica, así como caída de granizo.

Por otra parte, se mantendrá un ambiente extremadamente caluroso con temperaturas máximas por encima de los 45°C en la región noroeste del territorio estatal, esto propio de la temporada.

Según el pronóstico, Hermosillo llegará a una temperatura con un valor máximo de 44°C y se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 50 km/h. Además, cielos con algunos intervalos nubosos con 20% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón alcanzaría los 41°C y se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h. Así mismo, cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Nogales alcanzaría un valor de 38°C y se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 60 km/h. Así mismo, cielos despejados por la mañana con 50% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado llegaría a los 46°C y se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h, así como cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Navojoa tendría un valor máximo de 41°C, vientos promedios de 10 km/h con rachas de 30 km/h, y cielos mayormente despejados con 15% de probabilidad de precipitación.

Mientras que Agua Prieta podría tener un valor máximo de 38°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h, y cielos despejados por la mañana con 45% de probabilidad de precipitación.

Finalmente, Guaymas tendría una máxima de 34°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h, y cielos despejado con 0% de probabilidad de precipitación.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Clima

Clima en Sonora: Miércoles 10 de julio 2024

Publicado

el

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para este miércoles prevalecerán los efectos de dos canales de baja presión aunado a la afluencia de humedad darán condiciones de inestabilidad suficiente para el desarrollo de una o varias tormentas convectivas sobre la sierra madre occidental al atardecer de día.

Así mismo, se esperan acumulados de 10 a 25 milímetros con algunas lluvias puntuales mayores y probable actividad eléctrica.

Por otro lado, se mantendría un ambiente extremadamente caluroso con temperaturas máximas por encima de los 45°C en la región noroeste del territorio estatal, esto propio de la temporada.

En las temperaturas máximas, Hermosillo, podría llegar a los 44°C y se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 30 km/h. Así mismo, cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón llegaría a los 41°C y se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h, así como cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Nogales llegaría a los 40°C y se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 60 km/h. Además, cielos mayormente despejados con 10% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado tendría un valor máximo de 45°C y se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 60 km/h, y celos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Navojoa alcanzaría una máxima de 41°C y presentaría vientos promedios de 10 km/h con rachas de 30 km/h. Así mismo, cielos despejado con 0% de probabilidad de precipitación.

Mientras que Agua Prieta tendría una máxima de 39°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h, y cielos mayormente despejados con 15% de probabilidad de precipitación.

Finalmente, para Guaymas se espera un valor máximo de 35°C, vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h, y cielos mayormente despejado con 0% de probabilidad de precipitación.

Información: Juan Carlos Álvarez Romero

Continuar Leyendo

Tendencia